Encimera resistente
photo_cameraEncimera resistente

Tendencias

La importancia de las encimeras a la hora de dar personalidad a una cocina

Una encimera resistente, que aguante el trasiego diario del uso de los miembros de la familia en la cocina,

A la hora de diseñar o reformar una vivienda completa, reformar un baño, salón, o cualquier estancia, uno de los espacios a los que hay prestar una mayor atención es sin lugar a dudas, la cocina. Al ser uno de los rincones más concurridos, utilizados y en los que se pasa una gran parte del tiempo a lo largo de toda la jornada, es esencial contar con los mejores materiales y productos. Es recomendable recurrir a elementos de primera calidad, sobretodo a la hora de elegir por ejemplo una buena encimera; un encimera resistente, que aguante el trasiego diario del uso de los miembros de la familia en la cocina, y que cuente además con el diseño y acabados necesarios que ayuden a dar un toque personal y único a la cocina.  

Las mejores encimeras de cocina

Cuando se quiere elegir una buena encimera totalmente personalizada, es primordial recurrir a grandes profesionales del sector que puedan ofrecer las mejores opciones en encimeras de cocina. Especialistas en analizar cada cliente de manera personalizada para  recomendar la mejor encimera, dependiendo de las necesidades, presupuesto y características de cada cocina. Profesionales del sector como Cosentino siempre recomiendan las mejores encimeras de cocina del mercado, por lo que elegir una buen encimera de cocina ya no es ningún problema gracias a los consejos de esta empresa líder en encimeras.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de adquirir una buen encimera para cocina, es el de elegir un tipo de encimera que sea a prueba de golpes, uno de los principales problemas que se suelen dar en una cocina. Accidentes como la caída o golpes de utensilios de cocina, ollas, etc., que puedan dañar la superficie de la encimera. Igualmente es vital que resista los pequeños arañazos o roces, así como los cortes accidentales que en muchas ocasiones se dan a la hora de cocinar.

Las mejores marcas de encimeras del mercado en Cosentino

Cada marca de encimeras del mercado se ha especializado en desarrollar productos de gran calidad que cumplan con las expectativas más exigentes de los clientes. De este modo en Cosentino es posible encontrar los últimos diseños en encimeras de cocina, de primera calidad y de las marcas más punteras.

Por ejemplo, Silestone es una de las marcas líderes del sector, famosa por la alta calidad de sus encimeras, su variada oferta de colores y texturas y por la resistencia de sus materiales. Ideales para transmitir personalidad a la cocina, además de para recrear un espacio cómodo y funcional en el que comer o disfrutar de varias horas con amigos o en familia. Dekton es otra marca puntera en encimeras de cocina de última generación, con versátiles encimeras de superficie ultracompacta. Un acertado y resistente diseño que conjuga varios materiales como el vidrio, el cuarzo o la porcelana para obtener encimeras perfectas.

Los amantes del granito, tienen en Sensa una excelente oportunidad para disfrutar de una encimera resistente, de gran calidad y con unos acabados innovadores, que permiten disfrutar de encimeras de cocina de gran calidad, fáciles de mantener y limpiar y especialmente resistentes. Y además, está compuesta por piedra natural: granito y cuarzo, que ofrecen una capa protectora y resistente a las manchas.

Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?