Iphone
photo_cameraIphone

Tendencias

Los iPhone reacondicionados de MarketPhones

Existe una forma de conseguir un iPhone a un precio económico

Cada vez son más los dispositivos electrónicos con sistema operativo iOs en nuestro país. Es más, el iPhone es uno de los preferidos entre los usuarios tanto por su acabado como por su prestaciones basadas en tecnología puntera que lleva la conectividad a su máxima expresión. Sin embargo, se trata de terminales caras que, en ocasiones, su alto precio supone un obstáculo para los compradores. Ahora, existe una forma de conseguir un iPhone a un precio económico mediante la compra de iPhone reacondicionados. Es decir, terminales que han sido devueltas por defectos pero que el servicio técnico ha reparado con éxito y ha vuelto a poner a la venta.

Estos iPhone a los que se les ha dado una segunda oportunidad puedes encontrarlos en sitios online como MarketPhones, tienda online en la que hay disponibles varios modelos reacondicionados como nuevos a precios reducidos. Por ejemplo, el iPhone X reacondicionado de 256GB cuenta con unas muy buenas prestaciones similares a los nuevos modelos que ha sacado la compañía y que se pueden encontrar por solo 559€.

Ante la desconfianza que pueden suscitar los iPhone reacondicionados, cabe resaltar que en MarketPhones se encuentran modelos en un estado impecable gracias al trabajo de técnicos especializados y a los test de calidad a los que son sometidos los dispositivos. Es una alternativa idónea para conseguir las mejores terminales del mercado a un precio competitivo para disfrutar de la última tecnología en lo que a Smartphones se refiere.

¿Qué es un iPhone reacondicionado?

Antes de entrar a valorar la calidad de los terminales y el servicio de MarketPhones, conviene aclarar qué es realmente un iPhone reacondicionado. Hablamos de un iPhone que, tras su primera compra, presentó cierto defectos que provocaron que su comprador lo devolviera a su lugar de procedencia para recibir uno nuevo. El iPhone devuelto, en lugar de acabar en el olvido, ha sido reparado por profesionales especializados en su tecnología y componentes para arreglar sus problemas y dejarlo como nuevo.

De esta manera, se consigue un iPhone reacondicionado, un terminal que ha sido intervenido por los técnicos adecuados para rescatarlo tras su devolución y volver a estar a la venta con todas sus prestaciones en perfecto estado y a un precio menor que un dispositivo nuevo. Estas características les convierten en una alternativa atractiva y apetecible para aquellas personas que, en un principio, no pueden permitirse este tipo de Smartphone pero que, gracias a tiendas online como MarketPhones, pueden disfrutar de la tecnología revolucionaria del iPhone.

Además, es posible encontrar varios modelos dentro de los reacondicionados. Desde opciones consolidadas con el tiempo como el iPhone SE o el 8, hasta últimos modelos como el X, que han supuesto todo un vuelco al concepto de Apple tanto por sus prestaciones y funcionalidades como por su aspecto estético, más moderno y vanguardista, siempre fiel a la filosofía que caracteriza al iPhone.

Calidad y respeto al medio ambiente

La intervención de los profesionales cualificados de MarketPhones consigue realmente revitalizar el dispositivo para obtener un iPhone reacondicionado totalmente funcional y con sus capacidades al máximo. Para lograr este resultado, los terminales son sometidos a un intenso test de calidad en el que se examinan elementos como los botones, la batería, el micrófono, los altavoces, las cámaras, la conexión de auriculares, los sensores e incluso funcionalidades como la conectividad Wifi, Bluetooth o el 4G.

Además, para aumentar la seguridad del comprador, todos los modelos reacondicionados cuentan con dos años de garantía con servicio técnico incluido en España. Se trata de un detalle importante puesto que, pese a ser un iPhone reparado, sigue contando con el acceso al mejor servicio para hacer frente a reparaciones o cualquier tipo de problema que puedan presentarte con el uso diario del terminal.

En esta línea, cabe destacar también que, adquiriendo un iPhone reacondicionado, el usuario contribuye en cierta medida al cuidado del medio ambiente. ¿Por qué? Porque al dar una segunda vida a un iPhone se evita que el dispositivo se deseche, y con él toda una serie de componentes que resultan difíciles de reciclar y que pueden ser nocivos para nuestros entorno.

iPhone reacondicionado con Pack Premium

Adquirir un iPhone reacondicionado en MarketPhones tiene también recompensa por tu confianza. Con la compra de uno de estos terminales, el cliente recibirá un Pack Premium con todos los accesorios necesarios para sacar el máximo partido al dispositivo que haya comprado. Este completo pack incluye una funda protectora transparente de alta resistencia, un protector de pantalla de cristal templado 9H, unos auriculares High Performance con conector Lightning, un cable para iPhone Lightning de carga rápida y un cargador USB QualComm QC 3.0 con chip inteligente.

En conclusión, adquirir un iPhone reacondicionado en MarketPhone es una vía segura para conseguir un dispositivo de calidad y al mejor precio. Los profesionales encargados de reacondicionar el teléfono defectuoso, tanto por motivos estéticos como electrónicos, tienen como objetivo dejar el terminal como nuevo para que otro usuario pueda darle una segunda oportunidad. De esta forma, tendrá en la palma de la mano un iPhone como nuevo con todas las funcionalidades que caracterizan a estos dispositivos de Apple totalmente intactas.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes