Jesús Calleja y Adamo
photo_cameraJesús Calleja y Adamo

Tendencias

Jesús Calleja y Adamo, juntos para llevar la Fibra Óptica de 1.000 Mbps a la España Rural

¿En qué consiste el proyecto de Jesús Calleja y Adamo?

Jesús Calleja y Adamo tienen por objetivo conseguir que la fibra óptica llegue a cualquier parte de España y, para ello, han iniciado un ambicioso proyecto aplicado al Internet Rural. La idea es que cualquier persona pueda acceder a unas conexiones de alta calidad, con independencia del lugar del país en el que se pueda encontrar.

Llegan hasta a donde otras compañías no pueden alcanzar. Han invertido fuerte en este proyecto, un total de 250 millones orientados a aquellos municipios con menos población.

¿En qué consiste el proyecto de Jesús Calleja y Adamo?

Para que la instalación de Adamo sea posible, se necesitan 30 vecinos que estén de acuerdo. Será entonces cuando en el municipio se podrá acceder a una conexión de alta velocidad de fibra óptica, de 1000 Mbps.

Se considera como la mejor oferta de fibra óptica y móvil del mercado actual. Y esto no lo decimos nosotros, sino que se explica mejor conociendo las cifras de la entidad: la empresa ha ido creciendo a un ritmo mensual de 25 000 casas, y esperan llegar a un total de un millón y medio de domicilios a finales de 2020.

La importancia de revitalizar el Internet Rural

Internet es una herramienta fundamental en el mundo en el que vivimos: nos ayuda a encontrar trabajo, a teletrabajar, a estar en contacto con nuestros amigos y conocidos, a hacer diferentes actividades de ocio, a conocer gente, entre otras actividades.

Todavía, en pleno 2020, son muchos los lugares a los que no llega una conexión a Internet decente.

Jesús Calleja, el nuevo embajador de Adamo, ha querido recalcar la importancia de mejorar nuestro Internet rural. El mismo vive en un pueblo y es consciente de que todo el mundo debe estar conectado. También tiene claro que las condiciones que muchos pueblos tienen para conectarse a la red dejan mucho que desear, y es precisamente en este punto en el que puede entrar Adamo para marcar la diferencia.

¿Por qué es tan interesante la fibra óptica de Adamo?

Conexión estable para cualquier proyecto: no importa si necesita internet para trabajar, para hacer la compra por Internet o para mantener videoconferencias. La fibra óptica de Adamo es estable, no habrá cortes de conexión. Estará a la altura de otras líneas de diferentes partes de España.

Acceso a la formación de forma remota: con la situación del COVID-19 tenemos claro que la formación es mucho más importante que nunca. No podemos quedarnos mucho tiempo desconectados, en especial si estamos estudiando. Con la fibra óptica de Adamo no solo tendrás acceso a la red, sino que podrás acceder de forma rápida y cargar contenidos como vídeos sin ralentizaciones.

Estupendas condiciones: las condiciones que ofrece Adamo sobre sus líneas de fibra óptica son iguales, incluso mejores, que las que se ofrecen en una gran ciudad.

En su web puedes encontrar una interesante oferta para este verano; podrá hacerte con sus productos al 50 % de su precio durante los 3 primeros meses.

Adamo está cambiando el mundo: con su plan de extensión de las nuevas tecnologías podremos tener a España mejor conectada, con conexiones eficientes y de gran calidad.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?