Black Friday AllZone.
photo_camera Black Friday AllZone.

Tendencias

¡Ya llega el esperado Black Friday a AllZone!

Descubre las marcas y productos más destacados con los mejores precios para aprovechar esta fantástica promoción

Comienza la cuenta atrás para que comience el fantástico Black Friday en AllZone, con increíbles y atractivos descuentos en infinidad de productos y categorías, como Smartphones, fashion brands, ordenadores portátiles, tablets, electrodomésticos y muchos más.

En este artículo te contaremos cuáles son nuestras marcas y productos más destacados con los mejores precios, para que vayas decidiendo en qué quieres aprovechar esta fantástica promoción. ¡Sigue leyendo!

La innovación en Smartphones

Como ya sabrás, el iPhone 13 ha llegado para revolucionar el mercado de los teléfonos inteligentes, y de momento, lo ha conseguido, al contar con innovadoras prestaciones, tanto en su software como en su hardware. En AllZone podrás encontrar todos sus modelos: estándar, mini, Pro y Pro Max con variedad de colores y capacidades, y como no, con el mejor precio del mercado. Los iPhone 13 y otros modelos anteriores podrás encontrarlos con descuentos del 30% o más. ¡No desaproveches esta oportunidad!

iPhone 13 Pro de 256GB, color grafito

iPhone 13 Pro de 256GB, color grafito

Otro de los sorprendentes Smartphone del año el Z Fold 3 de Samsung, que en se encuentra ya en su 3º generación. Este se caracteriza principalmente por su innovadora pantalla plegable, para que puedas metértelo en cualquier bolsillo de tus prendas sin problema alguno.

Samsung Z Fold 3 negro, con 256GB de memoria

Samsung Z Fold 3 negro, con 256GB de memoria

Potentes ordenadores portátiles con más de un 20% de descuento

Si lo que necesitas es un portátil con potencia y gran rendimiento, y que te sirva tanto para realizar complejas tareas en multitarea (como diseño, edición o creación de contenidos), como para satisfacer tu entretenimiento, ya sea jugando o viendo plataformas de streaming, te recomendamos que eches un vistazo a los portátiles gaming, prestando atención a los ASUS ROG Strix y los MSI.

 

ASUS ROG STRIX G17, con 16GB RAM y 1TB de almacenamiento

ASUS ROG STRIX G17, con 16GB RAM y 1TB de almacenamiento

MSI GP66 LEOPARD con 1TB de almacenamiento SSD

MSI GP66 LEOPARD con 1TB de almacenamiento SSD

Todos estos portátiles incorporan potentes procesadores, AMD Ryzen en el caso de los ASUS e Intel Core en los MSI, que los convierten en auténticas máquinas de gran eficiencia y potencia. Además, la mayoría suelen contar, con al menos, 8GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento SSD.

Electrónica y accesorios que hacen tu vida más fácil

Para complementar tus Smartphones de Apple y Samsung, ¿qué mejor que unos buenos auriculares inalámbricos? Con los Apple AirPods o con los Samsung Galaxy Buds podrás disfrutar durante horas de tus playlist favoritas, de tu contenido en streaming y de tus llamadas, entre otras cosas. Estos innovadores auriculares se caracterizan por tener una gran autonomía, ser fáciles de sincronizar y tener sistemas de cancelación de ruido.

Apple AirPods Pro en color blanco

Apple AirPods Pro en color blanco

Galaxy Buds Pro en color plata de Samsung

Galaxy Buds Pro en color plata de Samsung

Otro tipo de dispositivos innovadores y prácticos que están cada vez de moda son los Smartwatches. En AllZone puedes encontrar los relojes inteligentes de Apple y Samsung a muy buen precio y con las últimas prestaciones que estos dispositivos te pueden ofrecer. Además de otras marcas conocidas y especializadas como Xiaomi, Huawei o Garmin.

Con estos relojes podrás, a parte de ver la hora, llevar a cabo un seguimiento de tu actividad física, monitorizar tu salud (IMC, nivel de sangre en oxígeno, porcentaje de grasa corporal, masa muscular, etc.) o sincronizarlo con tu Smartphone recibir llamadas y reproducir tu música.

Nuevo Apple Watch Serie 7 de 41mm

Nuevo Apple Watch Serie 7 de 41mm

Ahorra energía y tiempo con estos electrodomésticos

Con los robots aspiradores inteligentes podrás ahorrar tiempo a la hora de limpiar tu hogar, ya que desde que incorporan sensores que detectan obstáculos no es necesario que los vigiles ni los dirijas. Además, cuentan con grandes depósitos para el polvo y baterías de gran capacidad y autonomía. Los más destacados que tenemos disponibles son lo aspiradores inteligentes de la marca Xiaomi.

aspirador de Xiaomi, modelo Roborock S5 Max

Robot aspirador de Xiaomi, modelo Roborock S5 Max

Dentro de los grandes electrodomésticos disponemos de fantásticos frigoríficos de todo tipo: de 2 puertas, combinados, americanos y multidoor. Los de nuestro catálogo destacan por tener una buena eficiencia energética, que te permitirán ahorrar energía y dinero, y mantendrán tus alimentos frescos por mucho tiempo. Puedes encontrar conocidas marcas como LG, Beko, Candy o Hisense, entre otros.

Frigorífico Americano de Hisense con eficiencia A++ y 1.78m de altura

Frigorífico Americano de Hisense con eficiencia A++ y 1.78m de altura

En los momentos que vivimos, con la factura de la luz por las nubes, es importante encontrar una lavadora con una buena eficiencia, con funciones de dosificación de agua y energía y una capacidad de carga adaptada al número de miembros de nuestro hogar. Al igual que esta que tenemos:

Lavadora de LG con una genial eficiencia A++ y capacidad de 9Kg

Lavadora de LG con una genial eficiencia A++ y capacidad de 9Kg

Móntate tu cine en casa con estas Smart TVs

Tenemos un amplio catálogo de televisores inteligentes de distintos tamaños y marcas, con las que podrás disfrutar de tus contenidos en vivo o en streaming favoritos, con alta calidad de imagen y conectarte a Internet cuando lo necesites para acceder a más funciones y contenidos. Estas son algunas Smart TVs de gran tamaño que disponemos, para disfrutar como si estuvieras en el cine:

Smart TV de 65 pulgadas con calidad de imagen 4K

Smart TV de 65 pulgadas con calidad de imagen 4K

Smart TV de Samsung con 4K Ultra HD y un tamaño de 55 pulgadas

Smart TV de Samsung con 4K Ultra HD y un tamaño de 55 pulgadas

Sánchez anuncia 400 millones de inversión para Egipto

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?