Lotería
photo_cameraLotería

Tendencias

Las loterías más grandes del mundo están en LottoPark

¿Te encanta jugar a los juegos de azar?

¿Te encanta jugar a los juegos de azar?, ¿te gustaría acceder a la posibilidad de jugar a una lotería de Estados Unidos o de París, por ejemplo, pero vives en otro lugar del mundo? No te preocupes, las loterías más grandes del mundo están disponibles en el sitio web de LottoPark, para que las disfrutes sin moverte de tu casa, accedas a comprar billetes de lotería y conozcas los resultados de cada una en el mismo momento en que salen los números. Puedes ganar grandes sumas de dinero jugando a los juegos de lotería más populares del mundo.

Veamos cómo jugar a las loterías más famosas:

Powerball: es el juego de lotería más popular en los Estados unidos, ya que se juega en 44 de los 52 estados. Pero no sólo allí se juega, cada día gana más adeptos alrededor del mundo porque sus premios son realmente cuantiosos e impresionantes, el premio gordo tiene un mínimo de 40 millones de dólares (si nadie lo gana se acumula), pero también se puede ganar con cinco aciertos, o cuatro, o menos; hay 9 categorías de premios, y con solo acertar un número duplicas el precio del billete. De hecho, el premio es tan grande que se puede elegir cobrar el premio en un pago o en cuotas durante los siguientes 30 años. Los impuestos que le caben al premio son los que impone la ley de Estados Unidos, por eso la mayoría prefiere cobrarlo en cuotas.

Para jugar solamente hay que elegir 5 números entre el 1 y el 69 y el “powerball” que es un número del 1 al 26. Existen dos bolilleros, una para sacar los primeros 5 números y otro para el powerball. Las probabilidades de ganar el gran premio son de 1 en 292 millones.

Los billetes se pueden comprar en línea en Lottopark desde cualquier lugar del mundo. Se sortean cada martes y jueves y el billete cuesta 2 dólares.

Mega Millions: otra tentadora lotería estadounidense para jugar en línea y cuyos billetes se pueden comprar en Lottopark. Tiene un premio gordo de 40 millones, pero si no sale se suma y se agrega al próximo sorteo. Se puede elegir cobrar el premio gordo, del que se deducen los impuestos pertinentes, en un pago o en 30 anualidades.

Jugar es muy fácil: se eligen 5 números del 1 al 70 y un número del 1 al 25 (el “megaball”). En este caso las probabilidades de ganar el gran premio son de 1 en 302 millones. Los números puede elegirlos el jugador o puede elegir la opción en la que lo deja en manos del sistema y del azar. Se juega jueves y viernes 11 pm hora local de Nueva York y cada billete cuesta 2 dólares.

Euro Millions: a diferencia de las otras dos loterías, ésta es una lotería europea que se encuentra disponible en 9 países de Europa, sin embargo, puedes jugar en línea a través de Lottopark desde cualquier lugar del mundo. Se eligen 5 números del 1 al 50 y 5 números del 1 al 12. Los primeros se extraen de una máquina llamada Estresa y los segundos de una llamada Paquerette. El premio gordo es de 17 millones ¡de euros! , pero no olvidemos que es acumulable si no sale. Hay 13 categorías de premios y para acceder al premio menor sólo necesitas dos números, que te pagarán 4 euros (el billete vale 2,5). Puedes comprar la cantidad de billetes que quieras, porque claro está, cuantos más billetes más probabilidades de ganar. La probabilidad de ganar el primer premio es de 1 en 75 millones. Se sortea martes y viernes 8.30 hora París.

Para jugar a cualquiera de estas loterías y otras que existen en el sitio de Lottopark hay que ser mayor de edad en el lugar de residencia además de seguir los requisitos de edad de la lotería a la que se jugará.

Las loterías más grandes del mundo están en el sitio web de Lottopark y los billetes se pueden comprar en línea, desde la comodidad de tu hogar sólo disponiendo de una tarjeta o utilizando un método de pago en línea.

Nada como tener la posibilidad de ganar millones en minutos sin siquiera tener que acercarte a una agencia de lotería. ¿Tienes un pálpito?, ¿algunos números favoritos que son tus números de la suerte? No lo dudes, elige la lotería que más te guste y en segundos tendrás los billetes con los números escogidos en tu cuenta.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable