¿Qué marcas de perfume han sido las más populares este último año?

La elección de un perfume es algo muy personal porque, de alguna manera, es como una carta de presentación. Con algo tan sencillo y que ni siquiera se ve (pero si se nota su presencia) se están diciendo muchas cosas de uno mismo a las personas con las que se interacciona. Hay perfumes que son más atrevidos, más fuertes, más ligeros, más frescos... Y, todo ello, no deja de ser un reflejo de la personalidad de quien lo lleva.

La gran variedad de perfumes que hay en el mercado en la actualidad puede hacer que resulte un tanto agotador el mero hecho de pensar por cuáles de ellos empezar para dar con el acertado. Una buena idea es partir de aquellos que han sido los más populares, como pueden ser estos de Paco Rabanne: One Million, Ultraviolet, Invictus o Black XS. Pasamos a ver la lista completa de los que han arrasado en 2017.

  • One Million. Paco Rabanne ha conseguido que este perfume no se baje del top 10, prácticamente, desde que fue lanzado en 2008. Una de las razones fundamentales es que, pese a ser una marca reconocida y contar con una agradable fragancia que mezcla canela, menta, naranja, pachuli, ámbar y maderas blancas (entre otros ingredientes clave) cuenta con un precio de lo más asequible. Y éste es elegido tanto por ellos como por ellas para hacer un regalo al sexo opuesto.

  • Chance. Aquí la marca es Chanel y, como el mismo nombre del perfume indica, tuvieron mucha suerte con este lanzamiento en el año 2003 porque su acogida ha sido siempre buena y en 2017 aumentó. Lo ideal es usar este perfume cuando suben algo las temperaturas porque el mismo cuerpo en el que se aplique cobrará un olor un tanto diferente que si se usa en los meses de invierno. Además, es una fragancia fresca y agradable de llevar a diario aunque, por supuesto, no está de más en ocasiones especiales.

  • Invictus. También llega de la mano de Paco Rabanne y su aroma de madera de roble, pachuli, mandarina y jazmín atrapa a cualquiera. Aunque, y todo hay que decirlo, una de las cosas más llamativas de este perfume es su mismo envase porque lo que han recreado es un trofeo. Así, no hay quien no se sienta ganador cada vez que lo usa. Este perfume llegó a convertirse en el más vendido en España.

  • Black Opium, de Yves Saint Laurent. Está pensado para las mujeres que arriesgan, que no le temen a nada y que se dejan guiar por sus instintos. Al menos, eso es lo que vende la marca y parece que ha calado bastante el mensaje entre el público. La combinación entre la vainilla, los aromas florales y el café negro atrapa a cualquiera.

  • Michael Kors, de Michel Kors. Sí, no se han pensado mucho el nombre, pero tampoco les hace falta y saben que con su marca tienen las ventas aseguradas. El envase es de lo más básico: una simple botella rectangular pero, una vez más, eso pasa a estar en un segundo plano. La mezcla de incienso y el toque floral hace que se obtenga una fragancia de lo más suave y usable. Lo mejor es que con una pequeña cantidad se tiene para todo el día.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato