Maxcolchon
photo_cameraMaxcolchon

Tendencias

Maxcolchon cierra sus tiendas temporalmente por el COVID-19

La empresa Maxcolchon ha ordenado el cierre de forma temporal de las tiendas

La empresa fabricante de productos del descanso aumenta las facilidades de compra en su tienda online ante el cierre temporal en sus tiendas físicas.

El vídeo del día

Atascos en la entrada a Madrid por la A-6 tras la colisión de dos camiones.

La empresa Maxcolchon se ordenó el cierre de forma temporal de las tiendas situadas en Madrid, Barcelona, Girona, Vitoria y La Rioja, hasta el pasado 22 de marzo, atendiendo a las recomendaciones del Gobierno. 

Con esta medida preventiva la empresa de descanso pretende proteger a sus trabajadores y clientes ante la propagación del Coronavirus. Así mismo, el resto de showrooms y la tienda online de Maxcolchon, que da soporte a España, Francia y Portugal, se mantendrá activa atendiendo a todos los usuarios. 

El fabricante de colchones ofrece un descuento adicional del 17% a todos aquellos clientes que realicen su compra online, para facilitar el acceso a sus productos. Además, en la garantía de las 100 noches de prueba ofrece la devolución y el cambio gratuito en sus colchones. Unas medidas llevadas a cabo para garantizar la plena satisfacción de todos sus clientes.

La firma de colchones Maxcolchon se mantiene a la espera de cualquier novedad por parte del Gobierno, teniendo en cuenta que este plazo de cierre preventivo se pueda ampliar. Puesto que la prioridad actual de Maxcolchon es mantener a salvo tanto a sus trabajadores como a sus clientes.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes