Aires acondicionados
photo_camera Aires acondicionados

Tendencias

Mejora el confort en casa con los aires acondicionados portátiles

Lo más importante es sentirse cómodo en el hogar y para combatir el calor

Debido a la situación actual en la que nos encontramos, provocada por la crisis sanitaria que estamos viviendo, es un hecho que el estilo de vida de muchos ciudadanos ha cambiado. A pesar de que ahora llega el buen tiempo, por temor a contagiarse, muchas personas deciden quedarse y pasar más tiempo en casa. Debido a esto, lo más importante es sentirse cómodo en el hogar y para combatir el calor, una solución pasa por contar con aires acondicionados portátiles. Esta, es una de las tantas ideas que puedes encontrar en LaCasaSibarita para mejorar el confort de tu hogar y que el tiempo que pases en el mismo resulte mucho más agradable. Vamos a ver las razones que invitan a pensar que hacerse con uno de estos aparatos de aire acondicionado es una gran idea.

Movilidad

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos por los cuales se diferencia un aparato de aire acondicionado portátil en comparación de un Split tradicional, es por la movilidad. Esta ventaja se resume en varios aspectos. En primer lugar, al tratarse de un aparato portátil, nos lo podemos llevar por toda la casa en donde queramos. Si vamos a estar viendo una película en el cuarto de estar, queremos cenar fresquitos en el comedor o tenemos mucho calor en la cocina, no hay problema, podemos llevar con nosotros el aire acondicionado a donde queramos. Esto es algo que no puede igualar un aparato de aire acondicionado fijo y que, para poder ofrecer la misma utilidad, tendría que tener instalado un aparato diferente en cada habitación, con el consabido coste que eso conlleva.

Por otro lado, un aparato de aire acondicionado portátil resulta mucho más cómodo si nuestro piso es de alquiler. Esto es debido a que si más adelante, por el motivo que sea decidimos cambiar de piso y mudarnos a uno nuevo, podemos llevar con nosotros el aparato de aire acondicionado portátil y disfrutar en el nuevo lugar de las mismas ventajas que teníamos en el antiguo. Si hemos llevado a cabo una obra de instalación de un Split tradicional, aparte de haber pagado una obra más cara, tendremos que abandonar el mismo.

Han mejorado con el tiempo

Los avances tecnológicos han permitido ofrecer unos aparatos de aire acondicionado portátiles de una mejor calidad. En este caso, nos encontramos ante aparatos que son mucho más eficientes, por lo que su gasto energético es menor. Además, estos aparatos de aire acondicionado externos, cada vez son más ecológicos. Esto quiere decir que resultan menos contaminantes y, por lo tanto, son mucho más amigables para el medio ambiente, aspecto que se agradece especialmente hoy en día debido a los apuros que se encuentra pasando el medio ambiente durante estos últimos años.

El vídeo del día

PP asegura que la ‘Ley Celáa’ “nace muerta”.
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes