Calderas.
photo_camera Calderas.

Tendencias

Las mejores calderas de gas

Nos ahorran un tiempo precioso

Cuando llega la hora de elegir una caldera de gas casi nunca lo tenemos demasiado claro, en especial si la caldera es muy vieja y no estamos al tanto de las nuevas tecnologías en el sector.

Por suerte, en este artículo nos ayudan haciendo la selección de las mejores calderas, de manera que nos acotan mucho la elección y nos ahorran un tiempo precioso, pues ya solo debemos fijarnos en las mejores.

Nos recomiendan las mejores marcas

Todos queremos comprar una caldera de una empresa reconocida en el mercado, pues eso es sinónimo de calidad, de durabilidad y de la existencia de un buen servicio técnico, lo cual es imprescindible en máquinas tan precisas.

De este modo, nos explican que los mejores fabricantes son Vaillant, Junkers, Saunier Duval e Inmergas, marca no tan conocida como las anteriores, pero que lleva varios años liderando las ventas en Italia.

También indican qué potencia necesitamos

Las calderas de gas miden su potencia en kW y diferencian entre la de la calefacción y la del agua caliente, para la cual suelen tener más kW pues se necesita mucha si queremos que la vivienda siempre tenga agua disponible.

Podemos ver que con una potencia de calefacción de 20 kW y una de 24 kW se puede calentar un hogar de hasta 150 metros y alimentar a la vez una ducha, mientas que si la casa es más grande o queremos que dos duchas funcionen a la vez habrá que aumentar la potencia.

Lo más interesante es la recomendación de modelos concretos de calderas

A la mitad del artículo está la mejor parte, aquella en la que nos recomiendan cuáles son los modelos de calderas que más nos puede interesar en la actualidad con sus precios, tanto con instalación como sin ella.

Estos detalles se deben a que en Hidalgas venden y colocan este tipo de calderas, puesto que colaboran con las primeras marcas del mercado, las cuales conocen muy bien pues las ponen todos los días.

Esa experiencia es muy valiosa, ya que en la red podemos encontrar mucha información sobre calderas de gas, pero muy poca escrita por especialistas que saben cómo funciona cada modelo en concreto, cuáles son sus virtudes y sus defectos, cómo responde el servicio técnico cuando hay garantía, etc.

 

Información técnica de calidad

Dentro de cada texto dedicado a una caldera concreta nos explican cuáles son sus características técnicas con mucho detalle, una información que no se encuentra por ninguna parte.

También comentan las mejoras del modelo con respecto a los anteriores de la serie, así que tenemos toda la información que necesitamos con el fin de comprar la caldera de gas que mejor se adapte a nuestras necesidades y al presupuesto del que disponemos.

El artículo sobre calderas de gas que enlazamos debería ser de obligada lectura para todos aquellos que van a comprar una. Hay pocos sitios tan bien documentados en la web y escritos por profesionales que trabajan con las calderas todos los días, así que nadie mejor que ellos para contarnos lo que hay que saber sobre cada modelo.

Gobierno y oposición difieren en su postura sobre la visita del emérito

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?