Mejores detalles de boda para hombre
photo_cameraMejores detalles de boda para hombre

Tendencias

Los mejores detalles de boda para hombre

Selección de los mejores detalles de boda para hombre

Los detalles marcan la diferencia en la boda de un hombre. Además de hacer todavía más especial el día, ayuda a que los invitados lo puedan recordar. Hay algunos detalles tan entrañables que hacen que el evento se recuerde toda la vida, con pelos y señales.

Pero como existe tanta oferta en el mercado, y tantas tiendas que se encargan de comercializarlos, no siempre es fácil tomar una decisión. Por ello, queremos recomendarte que le eches un vistazo al catálogo de la tienda Yeye, lugar en el que podrás encontrar detalles de boda originales, baratos y sorprendentes.

Selección de los mejores detalles de boda para hombre

Y para ayudarte a tomar la decisión, te traemos algunas opciones que pueden ayudarte a elegir el detalle perfecto para tu boda.

Estuche transparente para caramelos y bombones

Es cierto que no es un regalo que se conservará para siempre, pero te aseguramos que es uno de esos detalles de boda que no se olvidará con facilidad. Lo único que tienes que hacer es comprar el estuche y rellenarlo de los dulces que quiera, para conquistar a tus invitados con el estómago.

Una de las grandes ventajas de este regalo es que hasta los puedes personalizar dependiendo del tipo de invitado. Si alguno tiene necesidades especiales, puedes cambiar ciertos dulces por otros.

Bolígrafos

Aunque es un tipo de regalo más bien clásico, lo cierto es que pocas veces falla. Los bolígrafos son un signo de distinción que tan solo se entregan en aquellas bodas de nivel, en las que nos gustarían que sea recordadas durante toda la vida.

Los podemos encontrar en diferentes estilos, y hasta se pueden grabar para que muestre el día y el nombre de los novios.

Pompero de jabón novios

Este original regalo está compuesto por dos pomperos que tienen la forma de los novios (cada uno vestido con los singulares colores de su traje y vestido).

Por más que busques en las mejores tiendas de complementos para novia o novio, no siempre es sencillo encontrar un regalo que esté a la altura de este.

Podemos asegurarte que causará impacto y que realmente será diferente de todo lo que los invitados hayan podido recibir.

Llavero de madera con mensajes felices

Es un momento feliz en nuestra vida y queremos compartir esta dicha con nuestros amigos y familiares, por lo que podemos regalar uno de estos llaveros, cargados con todo tipo de mensajes felices y entrañables.

Podemos buscarles un hueco para incorporar las señas de la boda y así convertirlo en un regalo completamente diferente.

Pétalos de rosa en caja de regalo

Una curiosa manera de regalar flores. Este regalo está incluido en una caja especial, para conseguir una presentación única que sorprenderá a los invitados.

Además de elegir el detalle perfecto, recuerda esperar al momento adecuado para entregarlos: no será lo mismo entregarlos durante el cóctel de gambas, que en un momento más distendido en el que el invitado tenga las manos libres.

Sabemos que con estos detalles no vas a poder fallar, pudiendo sorprender en tu boda.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable