Regalos de Navidad.
photo_camera Regalos de Navidad.

Tendencias

Mejores ideas de regalos originales de Navidad 2021-2022

Encontraremos millones de opciones para dar un detalle especial

Llega la época más bella del año, del compartir en familia, decorar con luces y adornos navideños, disfrutar de platos típicos, música y mucho más.

Parte de las tradiciones son los regalos que se dan a los seres queridos en estas fechas. Encontraremos millones de opciones para dar un detalle especial a esas personas tan especiales en nuestras vidas.

Sin embargo, a veces no resulta fácil acertar con los regalos navideños, o las opciones pueden ser comunes y no representar la importancia que tiene esa persona en nuestra vida. Por ello, en este post presentamos una serie de sugerencias para encontrar los mejores regalos originales para Navidad.

1. Una tarde de spa

Después de todo un año de darlo todo toca mimarse un poco, y qué mejor manera para hacerlo que yendo a un spa como los que ofrece Hotel Treats. Hay que liberar las tensiones acumuladas durante todo el año.

Lo mejor de esto es que es un plan perfecto para dos personas, y es apto para casi todos los bolsillos.

2. Viaje especial

A quién no le encantaría ser sorprendido con un regalo a un destino encantador donde pasar uno o varios días especiales en esta maravillosa temporada navideña.

Que incluya paseos, comidas en restaurantes, ir de tiendas, puede ser una escapada romántica o una aventura en familia, que de seguro será disfrutada al máximo.

Puede tratarse también de un full day donde se reciban los mimos de un día de spa, o cualquier cosa que se nos antoje. Para ello, puedes optar por las escapadas románticas de Hotel Treats.

Este sin duda representa uno de los mejores regalos originales para Navidad.

 

3. Salto en paracaídas

Se trata de otro de los regalos originales para Navidad, que invita a disfrutar de una aventura que implica vencer los temores más profundos y tener una experiencia donde las emociones se llevarán al borde. Resultará muy divertido hacerlo en pareja o en grupo familiar.

Para los que no cuentan con experiencia previa en estos saltos, lo más recomendable será hacerlo en modo Tándem, en compañía de un instructor.

4. Entradas para ver un partido de fútbol de su equipo favorito

Para los verdaderos amantes de este deporte, unas entradas para disfrutar de uno de sus partidos será un regalo al cual dará mucho valor y disfrutará al máximo.

Adicional a la buena compañía, la emoción de cada gol y una comida deliciosa.

5. Regalos para los peques

En el caso de los niños, les encantará recibir los juguetes de moda, o tablets, consolas de videojuego, entre otros.

Será adecuado incorporar elementos que le puedan resultar también didácticos y entretenidos, porque aprender divirtiéndose también es posible.

Más allá de los regalos originales para Navidad, puede ser muy especial y diferente para los más peques, el que les entregue sus regalos alguien disfrazado de Papá Noel o duendes.

6. Elaborar artesanías

Hacer regalos originales para Navidad con nuestras propias manos, no tiene precio. Llevan implícito el cariño, tiempo y dedicación para las personas a las que va dedicado.

Hay muchísimos tutoriales con el paso a paso de diversas manualidades, desde las más sencillas hasta las más sofisticadas.

Lo importante será hacerla con mucho amor y cuidar cada detalle para sorprender a esa persona especial.

Como ideas de este tipo de regalos originales para Navidad, se pueden elaborar mini arbolitos de Navidad, en diferentes tamaños, usando como base un cono hecho en cartulina, pegándole hojitas hechas con recortes de fieltro, plegándolas a la mitad y fijándolas al cono con silicona caliente, hasta llenar por completo la estructura.

Luego se pueden decorar a vuestro gusto, pegando algunas bolitas de bisutería que ya no utilicemos o que compremos, y en la punta colocar una estrellita o algún detalle bonito. Sin duda alguna quedará precioso.

Otra opción es el acudir a algún taller de artesanía donde habrá una persona especializada enseñándoos a la par que hacéis manualidades. Un ejemplo es la alfarería. 

7. Entradas a un concierto de su artista favorito

Otro de los regalos originales para Navidad que será muy bien valorado y que se saldrá de lo cotidiano es llevar a esa persona especial a una presentación musical de su grupo o artista favorito, de manera que pueda disfrutar en vivo sus canciones y vivir una experiencia fantástica, rodeada de la magia de la Navidad.

8. Pulsera personalizada

¿Imaginas regalarle a tu pareja una pulsera personalizada? Puede ser con una canción que tenga una historia para ambos, con las iniciales o con los nombres del otro o incluso con algún símbolo o fecha que os haya marcado.

Al final, es como llevar una parte de la otra persona contigo.

9. Lámpara con foto personalizada

Las luces en Navidad son un must, por ello creemos que una lámpara con una foto puede traer esa magia a cualquier espacio de la casa. Normalmente, estas lámparas son en 3D.

10. Mapa estelar

Los mapas estelares son mapas de las estrellas de un lugar y un momento específico, podrías regalarle el mapa estelar del día que os conocisteis o cuando empezasteis la relación.

11. Caja de recuerdos

Podemos ser creativos y crear una caja de recuerdos con fotos, lugares, tickets y frases que hayan sido parte de tu vida con la persona a la que le vas a hacer el regalo. La caja puede ser simple, pero el contenido seguro que será especial. 

Este regalo es muy personal y válido para cualquier tipo de relaciones, tanto familiares, como amistades como de pareja.

12. Soluciones de comodidad

Particularmente para las personas mayores o que pasan mucho tiempo sentados, como regalos originales para Navidad podemos regalarles cojines anatómicos que le proporcionen mayor comodidad y adecuado descanso.

También son buena idea almohadas anatómicas que faciliten sus horas de sueño. Así como butacas supercómodas para sus ratos frente a la tele, entre muchos otros accesorios.
 

Disfrutemos en familia estas hermosas fechas y valoremos cada instante que podemos compartir con nuestros seres queridos.

Independientemente del presupuesto disponible para estos detalles navideños, procuremos ser originales y creativos para sorprenderlos y hacerlos sentir especiales en nuestras vidas.

Recordemos que más allá del regalo en sí, será muy importante la manera de presentarlo y entregarlo, así que procuremos buscar ideas originales que generen una hermosa experiencia y un buen recuerdo.

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes