Mochila
photo_cameraMochila

Tendencias

Mochilas personalizadas: el regalo promocional perfecto para centros educativos

¿Por qué ofrecer mochilas como regalo promocional?

Elegir un centro educativo para los niños o adolescentes es una de las decisiones más importantes a la que unos padres tienen que enfrentarse. De elegir un buen colegio o instituto va a depender en buena medida el futuro de los niños, así que los centros educativos se esfuerzan por dar a conocer su oferta a los padres y madres para conseguir que los matriculen.

Para ello utilizan todo tipo de herramientas y mecanismos que puedan realzar la imagen del centro, como puede ser a través de regalos promocionales en los días de puertas abiertas o en las visitas programadas para padres de alumnos. Hablamos de regalos como son las mochilas personalizadas que tanto éxito tienen como reclamo.

¿Por qué ofrecer mochilas como regalo promocional?

Las mochilas son de uso habitual entre el alumnado para transportar sus libros y materiales educativos. Al entregar mochilas personalizadas con el logotipo del centro, su nombre o sus colores corporativos no solo estamos entregando un regalo útil y necesario sino que ayudamos a difundir el centro por allí por donde la mochila sea utilizada.

El impacto de entregar algunos cientos de mochilas promocionales entre potenciales padres y alumnos repercute con creces en la imagen de prestigio y profesionalidad del centro educativo. Y es que se pone de manifiesto el esfuerzo que hace el centro por ofrecer regalos de calidad para promocionarse, lo que hace que los padres piensen que es un centro prestigioso.

Además, las mochilas promocionales están disponibles en diferentes formatos, tamaños y colores para que cada centro elija la que mejor represente la imagen de marca que desea transmitir. Y los alumnos reciben una mochila que puede servir también para vacaciones, excursiones, viajes, para guardar juguetes o para actividades extraescolares.

Las mochilas personalizadas: un regalo de moda en los centros educativos

Tradicionalmente son muchos los regalos que los centros educativos han ofrecido en actos promocionales para mejorar su imagen y su reputación. Bolígrafos, cajas de lápices de colores, pegatinas o pequeñas libretas son algunos de estos regalos promocionales que todos hemos visto a lo largo de los años.

En la actualidad estos regalos han pasado a un segundo plano y ahora los centros educativos entregan regalos promocionales de mayor calidad y más valiosos. Las mochilas han registrado un incremento en la demanda muy importante en los últimos años como regalo personalizado, tanto en centros concertados como privados.

Hablamos de mochilas resistentes en diferentes formatos (tipo saco, clásica con cremallera, mochila para portátiles, y un largo etcétera) que ayudan a difundir el nombre del centro allí donde vayan. Empresas de merchandising y regalos promocionales han contribuido a este crecimiento gracias a la gran variedad de mochilas que ofrecen a los centros educativos.

Como se puede apreciar, no es de extrañar que las mochilas personalizadas se hayan convertido en el regalo promocional favorito de los centros educativos. Un regalo que nunca pasa de moda y que logran transmitir la imagen que el centro desea de forma discreta y profesional, ¡y a tus hijos les encantará!

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable