Terraza
photo_cameraTerraza

Tendencias

El momento de las terrazas: prepara tu terraza para disfrutarla todo el año

Las soluciones de Vitroglass para tener una terraza durante todo el año

Es indiscutible que una vivienda con terraza gana muchos enteros incluso un pequeño balcón puede hacer la diferencia, pero con esto del confinamiento hemos puesto en valor la verdadera importancia de tener un espacio extra en nuestra casa al que podemos sacarle más partido, y que de alguna forma sirve para romper el aislamiento.

La empresa Vitroglass ofrece soluciones para el cerramiento de cristal en terrazas, balcones y porches de tal forma que no sea necesario renunciar a este tipo de espacios cuando la climatología no acompaña. Gracias a los diversos sistemas de acristalamiento es posible aislarse eficazmente de las condiciones adversas durante todo el año.

Vitroglass despliega sus servicios en todo el territorio nacional tanto en viviendas particulares como en negocios de diversa índole. Además, sus productos, entre los que destacan las cortinas de cristal o las correderas sin perfil, cuentan con todas las certificaciones europeas y nacionales pertinentes que le permiten ofrecer garantías de larga duración.

Otras ventajas que nos brindan estos sistemas de acristalamiento, aparte de ofrecernos protección durante los meses de invierno, es que cumplen con una función de aislamiento acústico, algo imprescindible cuando se trata de desarrollar una labor profesional. Asimismo, permiten delimitar los espacios de trabajo aprovechando al máximo la luz natural y creando entornos de trabajo agradables.

Las soluciones de Vitroglass para tener una terraza durante todo el año

El primer lugar, hay que tener en cuenta que cada vivienda o negocio tendrá sus propias necesidades de aislamiento y por tanto debe buscarse una solución personalizada para cada espacio. Por ejemplo, puede darse el caso de que aparte de cortinas sea necesario instalar un techo con acristalamiento.

Cortinas de cristal

Uno de los principales objetivos de una terraza o de un balcón es ofrecernos una buena iluminación, así como brindarnos unas vistas diáfanas. En ese sentido estas cortinas de cristal se caracterizan por tener una gran movilidad y porque carecen de los clásicos perfiles de aluminio que entorpecen la vista.

 

image4

image3

Juntas

Gracias a las juntas de nueva generación tanto las de plástico como las que usan un sistema de imanes es posible ofrecer una mayor superficie de acristalamiento, permitiendo un cierre hermético y facilitando el desplazamiento de las hojas de cristal. Además, estos perfiles se pueden reemplazar si fuera necesario.

Correderas sin perfiles

En cuanto a las correderas sin perfiles hablamos de un sistema similar al de las cortinas de cristal, tampoco requieren de gruesos perfiles, con la diferencia de que se trata de ventanales que se abren utilizando el sistema de deslizamiento horizontal y no de forma abatible como es el caso de las cortinas.

image5

Cortinas de cristal con cámara

Por su parte, en lugares donde las temperaturas pueden ser extremas o cuando requerimos de un espacio libre de ruidos debemos recurrir a este tipo de cortinas un tanto más gruesas. Se trata de un sistema de doble cristal con una cámara de aire intermedia que permite un mayor grado de aislamiento térmico y acústico.

En definitiva, hemos visto que ahora más que nunca nuestras terrazas y balcones han cobrado una gran importancia en nuestras vidas, así pues, no está de más pensar en acondicionarlas para que podamos disfrutarlas tranquilamente durante las cuatro estaciones del año.

image2

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?