NAULOVER.
photo_camera NAULOVER.

Tendencias

Naulover te inspira para los regalos de esta Navidad

Una selección única de prendas y complementos para regalar moda elaborada artesanalmente en España, y que defiende el slow fashion, el handmade y la economía de proximidad. Abrigos, plumíferos, piezas únicas de punto, bolsos y pañuelos, para acertar seguro estas fiestas navideñas

Naulover te propone una colección repleta de joyas eternas y versátiles, para ti y para tu persona favorita. Regalar Naulover es regalar calidad, diseño y una prenda para toda la vida, que será la estrella de cualquier armario. Su colección está repleta de tendencias, looks versátiles y todoterreno para una mujer cosmopolita, que le gusta ir guapa, cómoda y a la moda.

Total looks en punto, polos perfectos para la oficina, sudaderas, pantalones joggers, trajes de cuadros, faldas midi plisadas, abrigos de paño ideales para combinar con looks casual o más formales y los mejores plumíferos para combatir las bajas temperaturas.

Una extensa colección con opciones para todos los gustos.

En su colección se completa con bolsos de todos los estilos y tamaños: shopper, tote bag, bowling y en bandolera. Y de todos los colores:   estampados, verdes, amarillo y camel. 

Pañuelos versátiles para completar cualquier look

Naulover completa su propuesta para las Navidades, con una colección de pañuelos llena de color. Pañuelos elegantes con estampados en monogram, con cadenas, floreados, bosques o más minimals para las amantes de la sobriedad. ¡El accesorio con más posibilidades!

Anudado al cuello, a la cintura, como complemento para tus bolsos, en la cabeza... El pañuelo ofrece mil y una posibilidades de jugar con los looks y es un acierto seguro y apto para regalar a todo tipo de mujeres, estilos y edades diferentes.

 

Almeida recalca la “necesidad” de recordar el Holocausto para que “no vuelva a suceder”

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable