NAULOVER.
photo_camera Naulover.

Tendencias

Naulover presenta un retrato de intimidad, su propuesta para la nueva temporada Otoño - Invierno

Esta colección está inspirada en cuál sería tu look favorito para cada momento tras retomar la normalidad de nuestra vida diaria

Naulover, la firma barcelonesa referente en la fabricación de punto para mujer, ha creado su colección más especial y diferente. Un viaje al interior de la marca, un despertar del letargo que hemos vivido y un paseo por nuestro propio yo. Una mujer retratada en su intimidad, en la soledad de su hogar. Una mujer que sueña con los looks que se pondrá en cada ocasión.

Naulover ha diseñado su colección Otoño-Invierno 2021 inspirándose en ti, en cual sería tu look favorito para cada momento tras retomar la normalidad de nuestra vida diaria. Prendas atemporales, cómodas y elegantes para lucir perfecta en todas las ocasiones. Outfits sencillos y sofisticados para una mujer que le gusta ir cómoda, elegante y trendy.

Como artesanos del punto, Naulover ha creado una colección en la que la mayoría de sus prendas son en punto jacquard o en un punto de lana hervida, como los abrigos de corte sastre clásico o los anoraks, creados en punto jacquard acolchado.

Dividen su colección en Winter Essentials y en The art of day - To night dressing

En sus Winter Essentials destacan sus clásicos de punto en colores neutros, ideales para combinar con cualquier prenda. Una colección de piezas elegantes y despreocupadas, donde apuestan por los colores tierra, beige, el clásico azul marino, el gris, los tonos pasteles como el rosa y el azul empolvado y el blanco, que seguirá siendo tendencia durante la próxima temporada. ¡Básicos esenciales para los meses otoñales y de más frío!

The art of day - To Night Dressing

Una colección inspirada en todas aquellas mujeres todoterreno que necesitan looks para afrontar desde el comienzo de la jornada laboral hasta el afterwork.

Estos diseños enamoran por su versatilidad y elegancia. Sus piezas estrella, como las blusas y los suéteres con lazadas, dan el toque más femenino. Son protagonistas en esta colección, los vestidos de punto midi de cuello vuelto, los abrigos de lana cocida y las faldas pantalón tipo culotte. Propuestas impecables para una mujer fuerte, segura de sí misma y urbana.

Naulover, referente en punto desde 1957

Naulover, la firma barcelonesa referente en fabricación de punto desde 1.957, combina el savoir faire de la sastrería refinada con la comodidad del punto. Destaca por sus procesos artesanales y sus tejidos de calidad. Su proceso de fabricación es tradicional, consciente y sostenible, abogando por el slow fashion y un consumo responsable en la industria de la moda.

 

500 personas evacuadas por el avance de la lava en La Palma

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable