¡Nos vamos de boda!
photo_camera¡Nos vamos de boda!

Tendencias

¡Nos vamos de boda!

¡Nos vamos de boda! Una boda siempre es un acontecimiento hermoso e inolvidable, un evento que se supone único, que solo se celebrará una vez en la vida, una fiesta en la que celebrar la unión de dos personas que han decidido darse el sí, quiero, ante todos sus amigos y familiares, después de un periodo en el que se han conocido y han decido que quieren pasar toda la vida juntos, al menos ese es el propósito. 

Para el gran día, los novios que van a unirse en matrimonio tienen que preparar numerosas cosas, tomar grandes decisiones porque quieren que todo sea perfecto. Deben elegir dónde quieren casarse, dónde quieren celebrar el evento, qué estilo de banquete quieren, decidir la lista de invitados, el menú y mil y un detalles más para que su día especial quede para siempre grabado en la retina de la memoria de sus invitados.

Los asistentes, en cambio, solo tienen que tomar pequeñas decisiones, cómo elegir el vestido o traje que llevarán para el gran día o seguir el protocolo de vestimenta en caso de que los novios lo hayan marcado.

Eso sí, a los amigos más cercanos les toca, como viene siendo la tradición, una gran misión; la de preparar la despedida de la soltería perfecta para su amigo o amiga, una fiesta a la altura de las circunstancias. Así que antes de la boda… ¡nos vamos de despedida!

 La despedida; una fiesta inolvidable

La despedida de soltero o de soltera debe ser un acontecimiento único y especial que gire en torno al o a la protagonista y que nunca olviden todos los participantes, pero sobre todo es el homenajeado/a, que recibirá con ilusión, alegría y enorme cariño esa celebración, pues sabrá que ha sido preparado sus amigos/as pensando únicamente en él o en ella, con la intención de pasar una noche o un fin de semana único para despedir su soltería.

Sabemos que una organización de este tipo requiere tiempo, que no tenemos, por lo tanto, si queremos que todo salga a pedir de boca, lo mejor será confiar en una empresa especializada en este tipo de eventos para que se ocupe de todo, una que sea número uno en el sector por su profesionalidad y buen hacer, como es el caso de Despedidas en Granada, especializadas en despedida de soltero Granada y despedida de soltera Granada.

Si no sois de esta ciudad, esta es una gran oportunidad para venir y conocerla, pues cada vez son más las despedidas en que los amigos piensan en aprovechar la ocasión para desplazarse hasta otro lugar y hacer el encuentro aún más especial, lejos de los bares de siempre y las caras de siempre, tener más libertad en un entorno privilegiado como es la ciudad inmortal de Granada.

Superdespedidas Granada está considerada la mejor empresa de despedidas en esta ciudad y nos ofrece magníficos packs entre los que elegir, pero si ninguno de ellos te convence, no te preocupes, se adoptarán a vuestros gustos con la personalización total del evento.

Viajes de despedidas

Hay despedidas de soltera o de soltero que ocupan un solo día, algunas que duran un fin de semana, y otras en las que se tira la casa por la ventana y para la ocasión se prepara un viaje en grupo o escapada. Si podéis, desde luego será toda una experiencia que no olvidaréis y con toda seguridad volveréis a estrechar lazos con esos amigos que, en el día a día y por las circunstancias, se han ido perdiendo.

Puedes ver una magnífica selección de planes de despedidas de soltero y soltera, eligiendo entre quedarse en nuestras fronteras, en ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia, ir hasta Portugal, pudiendo decidir entre el Algarve, Oporto o Lisboa, o escaparse a Europa, con opciones de packs en Ámsterdam, Berlín o Budapest.

La empresa de Viajes en grupo The Fun Plan, es la auténtica especialista en viajes en grupos, y por lo tanto, hará que todo salga perfecto desde el primer momento, no en vano está considerada la mejor organizadora de viajes para despedidas de soltero y soltera en todo el país. 

Y ahora sí, ¡nos casamos!

Y llegó el gran día, después de las despedidas de soltero y soltera, después de haber celebrado con una gran fiesta con nuestros amigos que dejamos atrás el estado de soltería, entonces estamos realmente preparados para unirnos en matrimonio con la persona que hemos elegido, esa que será nuestra compañera de viaje para siempre.

Como decíamos al principio de este artículo, los novios tienen que decidir multitud de cosas y los nervios previos a la boda pueden desencadenar incluso roces en la pareja, que solo si es fuerte y bien avenida podrá superar, pues no so pocas las parejas que se separan en los meses previos a la boda, precisamente por estos niveles de tensión.

Sin embargo, si queremos restar presión a estos meses, liberarnos de esta pesada carga a la vez de que nos aseguramos de que todo sale tal y como deseamos, entonces confiaremos en una empresa como zankyou.es, especialistas en bodas inolvidables de gran belleza, del estilo preferido por los contrayentes, con lugares para bodas únicos de cuentos de hadas, ya sea que queramos una boda clásica, vintage, original, moderna o todas ellas a la vez.

Aquí podrás conseguir a los mejores profesionales para tu boda clasificados por ciudades, ya sea que te cases en Sevilla, en Barcelona o en Valencia, solo por poner unos ejemplos. Podrás encontrar los mejores lugares, hoteles, restaurantes o haciendas, para celebrar tu boda, los mejores fotógrafos de tu región.

Así mismo, en esta web especializada en bodas mágicas tendrás acceso a numerosas ideas para que tu boda sea como siempre has soñado, inspiraciones que te ayudarán a materializar todo aquello que tienes en tu mente y que no consigues describir o a perfilar aquello que deseas en caso de que todavía no lo tengas demasiado claro.

Para las novias, las grandes protagonistas del evento, la persona en la que se centrarán todas las miradas, no solo tendrás ayuda para elegir a los mejores proveedores de vestidos para ese día y del estilo que vaya más contigo, tu forma de ser y el estilo de boda que habéis elegido, sino que te ayudará con temas tan importantes como el peinado que lucirás en ese día, el que mejor te sienta y le va a tu vestido, ese con el que brillarás con luz propia.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?