DIORIVIERA / Fuente: VEIN Magazine.
photo_camera DIORIVIERA / Fuente: VEIN Magazine.

Tendencias

Todas las novedades de la nueva colección Dioriviera 2022

Novedades de las pop-up stores de la colección Dioriviera

Continuamente reinventada, la colección cápsula de verano Dioriviera, diseñada por Maria Grazia Chiuri para el verano 2022 es una invitación a la evasión y a las vacaciones. Jugando con los esenciales de la maison - desde la toile de Jouy a las rayas bayadère, el prêt-à-porter, la marroquinería y el calzado se iluminan con tonos fluorescentes azul, naranja y rosa, una paleta inspirada en las creaciones de otoño de 2022.

Símbolo intemporal revisitado por el Director Creativo de las colecciones femeninas de Dior, la toile de Jouy aparece en faldas, vestidos, shorts, trajes de baño y en los accesorios icónicos de la maison. Irresistible, el Lady D-Lite, los bolsos Dior Book Tote y Diorcamp, así como el clutch Dior Travel – fashion statement of the season - están adornados con este estampado clásico. Las mules Dway, las sandalias DiorAct, los ponchos, los pañuelos y los chales y bufandas, así como camisetas marineras con nombres de destinos de ensueño. Para completar este vestuario soleado, también se desvelan los esenciales de la Maison Dior pensados para el verano; una tabla de surf con la firma "Christian Dior", un monopatín, una colchoneta de piscina, una sombrilla, juegos de playa y abanicos.

Una serie de objetos de decoración, artículos de papelería, cojines y manteles individuales prolongan esta celebración del arte de vivir.

Una línea que podrá descubrirse a partir de mayo de 2022 en varias tiendas pop-up y de complejos turísticos de todo el mundo, desde Mykonos a Tokio, de Taormina a Bali, pasando por Capri Il Riccio, Chengdu, Sanya, Montenegro y en los Hamptons - a partir de junio en siete boutiques Dior: en Saint- Tropez, Cannes, Mónaco, Portofino, Capri, Marbella y Porto Cervo.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes