Vaqueros Hockerty.
photo_camera Vaqueros Hockerty.

Tendencias

Nuevos vaqueros Hockerty: Hechos a medida, únicos y sostenibles

Ya no es una excusa disponer de unos buenos jeans que queden como un guante y se adapten a la fisonomía del cuerpo de cada hombre

Los vaqueros es una prenda que se comenzó a utilizar hace 150 años por los mineros estadounidenses gracias a su resistencia y durabilidad. Hoy en día no hay armario que se precie que no contenga esta pieza, ya que se puede combinar bastante bien y se ajusta perfectamente al cuerpo de cada uno, en el caso de que esté hecho a medida.

Si se desean unos vaqueros elaborados 100% a medida para que queden perfectos, personalizables gracias a la tecnología de diseño en 3D, hechos y cosidos uno a uno y realizados con materiales sostenibles, se está de enhorabuena. La marca Hockerty, que es puntera en el mercado en lo que a sastrería a medida online se refiere, lanza al mercado estas prendas a medida.

Ya no es una excusa disponer de unos buenos jeans que queden como un guante y se adapten a la fisonomía del cuerpo de cada hombre. Gracias a la firma Hockerty se puede solicitar una prenda exclusiva y hecha a medida, como es el caso de los vaqueros para hombre online. Se trata de la primera marca que ofrece a los hombres el diseño 100% a medida a través de un diseñador en línea. Aquellos hombres que deseen contar con un vaquero a medida disponen de cuatro tipos de cortes distintos en función de sus gustos y de su anatomía.

Están disponibles el corte Slim (para estilizar la silueta, con cintura ajustada, muslo estrecho y bajo apretado), skinny (muy ajustado al cuerpo gracias a su textura elástica y bajos muy apretados), regular (corte clásico, con cintura ajustada y muslos y bajo de las piernas normales, tirando a anchos) y bootcut (ajustado hasta llegar a las rodillas y que se ensanchan en la parte baja. Ideales para llevar con botas altas).

Unos vaqueros para cada hombre

Los vaqueros Hockerty 100% a medida y personalizables incluyen también una opción para elegir la botonadura que más guste, si se quieren, bolsillos delanteros y traseros y hasta bordado de iniciales, si se desea tener una prenda única no solo ya en la confección, sino en toda su extensión y estilo.

Los tipos de tejido con los que se fabrican estos vaqueros para hombre online de Hockerty también son muy especiales. Se puede elegir entre tres acabados diferentes, así como entre diversos tipos de tejido vaquero o denim de variados tonos, desde los más claros a los más intensos. Por una parte, dan la opción de elegir un tejido del color que se desee en acabado clásico (en el que el desgaste de la tela es muy poco perceptible), con acabado “Clean” (es decir, sin desgaste alguno), o una terminación “Vintage” (en la que el desgaste es bastante marcado).

Confeccionados artesanalmente

Todos los vaqueros se elaboran de forma artesanal, siendo cortados de uno en uno y con muy bajo consumo de agua, por lo que tienen una generación de impacto ambiental mínima o residuos cero. En términos numéricos se reduce hasta un 80% de agua en su elaboración, así como un 60% de energía y un 55% de productos químicos, si se comparan con las cifras de contaminación que produce la industria de confección de vaqueros tradicional.

En muy pocos días, apenas 20, se pueden tener en casa y garantizan un ajuste perfecto al cuerpo del cliente.

Aparte de todas las bondades de disponer de una prenda totalmente personalizada y hecha a medida para estar cómodo y moderno a la vez, también es muy destacable comentar que el precio de estos vaqueros para hombre online es bastante asequible teniendo en cuenta la calidad de los materiales y la personalización 100% de la prenda. A partir de los 95 euros confeccionan estos vaqueros de hombre a medida para que queden perfectos y cada uno pueda elegir su estilo propio, así como los detalles que los hacen únicos e intransferibles. Hay que recalcar que los tejidos utilizados son de gran calidad y sostenibles.

Una compra sencilla y cómoda

Los vaqueros Hockerty son muy fáciles de solicitar vía Internet. En primer lugar, el cliente deberá elegir el tejido denim de entre una gran gama de tejidos tejanos con distintos detalles y variedad de tonos. Todos ellos son de una excelente calidad. Una vez decidida la tela que llevarán los vaqueros habrá que personalizarlos con todo tipo de detalles para que se conviertan en una prenda única y absolutamente individualizada. Cuando ya se tienen ambos detalles ajustados se finaliza el pedido aportando las medidas del cliente. Solo de esta manera se podrá confeccionar un pantalón vaquero perfecto y adaptado a cada hombre al 100%.

Todo el proceso de compra está avalado de principio a fin por un diseñador online en 3D que va aportando todas las diferentes posibilidades al vaquero para que el consumidor vea siempre cómo será la prenda, una vez confeccionada. Además, al ser una prenda a medida el cliente siempre podrá presumir de tener unos tejanos que combinan de forma excepcional el estilo propio, pero sin estar reñido con la comodidad.

Trajes para hombre y camisas a medida

La firma Hockerty es pionera en la sastrería de hombre a medida online. Se trata de una marca que ofrece trajes, americanas y camisería hecha a mano, uno a uno, al igual que los zapatos, que también son a medida. Gracias a esta visión de confeccionar prendas a medida, las nuevas tecnologías se dan la mano con la artesanía y la confección a pequeña escala para ofrecer productos únicos, personalizados y de una excelente calidad. Las prendas de Hockerty se adaptan a todos los estilos y cuerpos de hombre, ofreciendo deversas opciones de estilo para hombres de diferentes gustos. Cuentan con cientos de tejidos y acabados para que cada hombre pueda presumir de su estilo propio y de sus propias medidas.

Además, son prendas ecológicas, ya que se elaboran optimizando los recursos y los procesos de confección y acabado continuamente, con el objetivo de reducir en la mayor medida posible el impacto ambiental.

El vídeo del día

Reabre el ocio nocturno en Madrid hasta las 3 horas
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?