Pachinko.
photo_camera Pachinko.

Tendencias

Pachinko: conoce el nuevo drama coreano

La serie coreana ya se está posicionando como una de las favoritas del primer semestre del año

Lee Minho vuelve a sorprendernos, esta vez con el drama Pachinko. La serie coreana ya se está posicionando como una de las favoritas del primer semestre del año. Y lo mejor de todo es que ya se encuentra disponible en cuevana, por lo que no tienes que pagar una suscripción para disfrutar de este drama que promete ser la sensación este año. Conoce aquí todo sobre esta producción y comienza a verla gratis ya. 

Sinopsis de Pachinko 

Además de estar protagonizada por uno de los actores más populares de Corea del Sur, Pachinko ha atrapado a miles de espectadores con una historia emocionante y épica. Esta ha sido ambientada en los años 1900, tiempo en el que se cuenta la historia de Sunja, una adolescente dedicada al cuidado de su padre incapacitado. 

Sunja vive en un pueblo de pescadores, donde conoce a un hombre en la orilla del mar. Lo que no sabe Sunja es que ese hombre con el que ha estado manteniendo relaciones sexuales, realmente está casado. Lamentablemente, la adolescente queda embarazada, por lo que se enfrenta a la ruina total. 

A pesar de su reputación y de la situación que está viviendo, la joven recibe una proposición de matrimonio de parte de un ministro japonés que se encontraba de paso en Corea. Desesperada, Sunja decide aceptar en matrimonio al hombre, dejando atrás a su familia y al hombre que amaba. Pero, las decisiones de esta chica la llevarán a vivir momentos muy difíciles. 

Ahora, Sunja está en un país totalmente diferente al suyo, lleno de hostilidad, y como no tiene hogar ni amigos, parece que este fuera el final para la chica. Pues no, Pachinko nos cuenta ochenta años de historia de una familia. Amor, muerte y sobrevivencia, son algunas de las situaciones que vivirá nuestra protagonista, para encontrar su verdadera identidad. 

Críticas a Pachinko 

Toda la red se está llenando de excelentes comentarios de esta serie coreana, y lo emocionados que están de ver el siguiente capítulo. Por supuesto, los verdaderos fans de la ola coreana saben ya que este drama está basado en la novela de la escritora y periodista Lee Min Jin, misma que estuvo entre los 10 mejores libros del 2017, lista publicada por el New York Times. Además, fue uno de los más vendidos ese mismo año, en la plataforma de Amazon

Serie amable con momentos impactantes; una historia apasionante, tan hermosa como devastadora. Esos son algunos de los comentarios que se han publicado en las diferentes plataformas que presentan crítica de producciones como esta. Gracias a esto, se sigue recomendando Pachinko como una de las mejores opciones para ver en línea durante el fin de semana. 

A poco menos de su estreno, Pachinko con sus ocho episodios nos demuestra que el drama también es un género con una gran audiencia. Ya se encuentra disponible en la plataforma paga, pero también puedes verla online sin tener que pagar una suscripción, lo que le abre las puertas a más personas que desean conocer esta historia de amor prohibido. 

Todo es bonito, desde los créditos iniciales, todos sus planeos aéreos, su historia central, así como la actuación de todos los que participan en esta producción. De hecho, el resultado final ha hecho que vuelva a subir la fiebre de los fanáticos por ver producciones coreanas. Después del éxito de El Juego del Calamar y Parásitos, son cada vez más altas las expectativas de los televidentes, y sin duda, Pachinko ha podido cubrirlas por completo. 

 

Curiosidades de Pachinko

Uno de los aspectos que más llama la atención es que la historia se cuenta entre Estados Unidos, Corea y Japón, por lo que podemos ver diferentes escenarios que nos trasportan a estos países durante esa época. Además, la historia se cuenta en los tres idiomas, lo que hace aún más realista la increíble historia que se cuenta. 

Tanto la ambientación como la interpretación de los protagonistas sitúan a la audiencia en una historia en la que será imposible empatizar con cada uno de los personajes, viviendo de la historia desde sus pantallas. La intimidad de esta serie es lo que ha hecho que miles de espectadores sigan recomendándola en internet, y que ya esté disponible de forma gratuita, es sin duda, una ventaja que no puedes desaprovechar. 

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?