Pádel.
photo_camera Pádel.

Tendencias

PadelPro refuerza su apuesta por Palas de Pádel

E-commerce especializado en material para la práctica de este deporte

A la hora de adquirir material deportivo, hemos de buscar entre los catálogos de tiendas especializadas capaces de asegurar a sus clientes productos de calidad. Si bien tenemos, a día de hoy, acceso a una gran cantidad de e-commerce deportivos que cumplen sobradamente con estos requisitos, no todos ellos son capaces de mantener una buena experiencia de usuario, dando lugar a situaciones extremadamente frustrantes que acaban haciéndonos perder demasiado tiempo.

Si estabas buscando un portal online a través del que comprar palas de pádel, a continuación, vamos a hablarte de Padel Pro Shope-commerce especializado en material para la práctica de este deporte.

Padel Pro Shop, tienda de pádel que prioriza al cliente

Padel Pro Shop se trata de un negocio online fundado en 2020 por Dionisio Ugalde, emprendedor que comenzó su carrera como vendedor de productos de floorball. Tras el éxito de su primer negocio, Dionisio decidió expandir este modelo de negocio a otros deportes, dando lugar así a las tiendas online Balonmano Pro Shop y a Padel Pro Shop, ambas referentes en sus respectivos sectores.

Gracias al trabajo que ha hecho el equipo de Dionisio, miles de clientes en todo el mundo confían ya en la calidad del catálogo de Padel Pro Shop, proyecto apoyado por una página web moderna e intuitiva cuyo llamativo diseño consigue seducir a todos aquellos interesados en la compra de palas de pádel, ya se encuentren estos dentro o fuera de España. La reputación de este negocio se ha visto reforzada por la filosofía del equipo que mantiene este proyecto, que busca asegurar el stock de todos los productos, así como que el cliente reciba exactamente lo que ha pedido en el menor tiempo posible.

Marcas de palas de pádel que vende Padel Pro Shop

Estas son algunas de las marcas más populares con las que trabaja Padel Pro Shop:

  • Adidas: una de las marcas más prominentes en lo que se refiere al material deportivo. Entre las recientes novedades de Adidas dentro de Padel Pro Shop, encontramos la pala Adidas Metalbone 3.1, la pala Adidas Metalbone HRD o la pala Adidas Metalbone #GreenPadel. Se espera la llegada de modelos como la Essnova Carbon 3.1 o la Adidas Match 3.1.
  • Bullpadel: marca española cuyas palas de pádel no tienen nada que envidiarle al resto de la competencia internacional. Dentro de sus gamas de productos encontramos modelos tan populares como la Bullpadel Hack CTR 03 22 o la Bullpadel Vertex CTR 03 2022 de Chingotto.
  • Nox: otra de las marcas más populares del pádel. Entre sus modelos más destacados se encuentran la pala Nox AT Genius Attack 18K, la pala Nox AT10 Genius 18K de Agustín Tapia y la pala Nox Tempo WPT Luxury Series. También se espera la llegada de las palas de las "Gemelas Atómikas": la Nox MJ10 de Majo S.Alayeto y la Nox MP10 de Mapi S.Alayeto.
  • Head: si bien esta marca no presenta un futuro tan prometedor como las antes mencionadas, Head mantiene una reputación bastante sólida dentro de la comunidad del pádel. Así, se espera la llegada de modelos tan interesantes como la pala Head Delta Pro 2022, la Head Delta Elite 2022 o la Head Zephyr Pro 2022.

 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?