Louis Vuitton
photo_camera Louis Vuitton

Tendencias

Louis Vuitton se complace en presentar a la nueva embajadora de la Maison, la campeona del tenis Naomi Osaka

Naomi Osaka es una de las jugadoras de tenis más explosivas e influyentes de todos los tiempos

Multifacética, independiente y moderna, Naomi Osaka es una de las jugadoras de tenis más explosivas e influyentes de todos los tiempos, y representa a la perfección a la mujer Louis Vuitton. Naomi hará su debut en la nueva campaña Primavera-Verano 2021, fotografiada por el Director Artístico de las Colecciones de Mujer, Nicolas Ghesquière. 

"La moda es, además del tenis, una de mis mayores pasiones; y no hay una firma más icónica que Louis Vuitton. Es un auténtico honor trabajar con Nicolas - es un diseñador al que admiro muchísimo, ambos compartimos un amor mutuo por el estilo y la cultura japonesas. Convertirme en una embajadora global de la Maison es un sueño hecho realidad." - dice Naomi Osaka.

“Naomi es una mujer excepcional que representa a toda una generación y es además un modelo a seguir para todos. Su carrera y convicciones son inspiradoras. Me asombra como siempre es fiel a sí misma y a sus valores." - dice Nicolas Ghesquière. 

Naomi Osaka, biografía

Naomi Osaka es una de las jugadoras de tenis más explosivas e influyentes de todos los tiempos. Es la primera jugadora asiática en llegar al número 1 en el ranking individual y la primera japonesa en ganar un Grand Slam. Sus extraordinarias victorias, sumadas a su activismo fuera de la pista,hacen de ella una de las figuras más importantes del mundo del deporte.

En 2013, Osaka participó en el circuito profesional WTA y rápidamente llamo la atención de medios y fans gracias a su poderoso servicio. Poco después, en enero de 2016, Osaka se clasificó para entrar en su primer Grand Slam en la tercera ronda. Ese año, Osaka ganó el premio "Recién llegada del año" de la WTA 2016. Dos años más tarde, en 2018, Naomi jugo una de sus temporadas más potentes hasta la fecha, alzándose con 2 Grand Slams. En 2020, Osaka ganó su segundo título del US Open acaparando la atención de los medios con la pandemia mundial y el malestar social como telón de fondo.

En 2020, Osaka fue nombrada Deportista del Año por Sports Illustrated, Atleta Femenina Mejor Pagada del Año por Forbes y una de las 100 personas más influyentes por la revista Times. También destacó su labor activista dentro y fuera de la pista, dando visibilidad a las desigualdades sociales.

Naomi nació en Japón (Osaka) y es hija de padre haitiano y madre japonesa. Con 3 años se mudó a los Estados Unidos. Representa a Japón en competición y será la cara de los Juegos de Tokio 2021. Osaka reside actualmente en Los Angeles, CA.

El vídeo del día

Comunidad de Madrid ha identificado 22 casos de variante india
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?