Patapam
photo_cameraPatapam

Tendencias

Patapam y marca toda tu ropa con un sello

Patapam, mejores sellos del mercado y que mejor duración ofrecen

La vuelta al cole es un momento bastante estresante y en el que debemos contar con todas las herramientas necesarias para hacer las cosas un poco más sencillas, seguramente les ha pasado que por alguna u otra razón las prendas de nuestros niños se pierden en el camino y nunca volvemos a encontrar esa pieza de ropa que tanto nos gustaba. Para evitar este problema existen diferentes soluciones, pero la mejor de todas es marcar la ropa con sellos de marcar ropa de la marca Patapam, mejores sellos del mercado y que mejor duración ofrecen.

Preguntas y respuestas sobre los sellos y la marca Patapam

●        ¿Qué puede marcarse?

Una de las grandes ventajas de los sellos de tinta de la marca Patapam es que pueden utilizarse sobre diferentes materiales y superficies, por ejemplo, si nuestra ropa es de lino, algodón o incluso poliéster puede marcarse sin ningún problema, en general, cualquier ropa absorbente tiene la posibilidad de ser marcada.

●        ¿Puedo marcar también mi sello sobre materiales de papelería?

Si, los sellos de Patapam también pueden ser utilizados en papel, libretas, cartulina, libros y otros materiales de papelería. Una de las ventajas de utilizar estos sellos en materiales de papelería es el evitar que libros, libretas y otros elementos puedan perdérseles a nuestros pequeños.

●        ¿Qué duración tiene la tinta?

Si las condiciones ambientales son las normales en donde nos encontremos, una recarga de tinta puede tener una duración aproximada que supera las mil impresiones, esto quiere decir que seremos capaces de utilizar nuestro sello en diferentes piezas de ropa, libros, cartulinas y muchas cosas más. Luego simplemente compramos otra recarga de tinta y podremos realizar más de mil impresiones de nuevo, es decir, el sello no necesita ser renovado, sólo la tinta.

●        ¿Cuáles son las medidas del sello?

Cada impresión realizada por nuestro sello tiene una medida de 14 x 38 milímetros (eso agregando tanto el nombre de nuestro niño, como también el elemento que decidamos (flores, dibujos de animales, superhéroes, letras y muchas cosas más).

●        ¿Es posible personalizar nuestros sellos?

Una de las grandes ventajas de utilizar los sellos de Patapam es que podemos personalizar el diseño del mismo y buscar exactamente lo que deseamos. Para hacerlo simplemente debemos acceder a un sitio web y personalizar nuestros diseños.

●        ¿En cuánto tiempo recibo un sello?

Un envío normal suele tardar entre 2 y 3 días hábiles, lo que quiere decir que si realizamos el pedido un día lunes (previo a las 12 del mediodía) es posible que obtengamos nuestro sello el día miércoles o jueves. De realizar el pedido en la tarde del lunes es posible que llegue (como máximo) el día viernes.

●        ¿La tinta de los sellos resiste la lavada?

¡Claro que sí! Incluso, la duración de la tinta es bastante más de la que esperaríamos, en condiciones normales puede soportar hasta 40 lavadas, si la temperatura es más alta, puede durar aproximadamente 30 lavadas. La ventaja es que luego de borrarse simplemente podemos tomar nuestro sello, llenarlo de tinta y ¡Patapam! Tendremos la impresión de nuevo en nuestra ropa o papelería.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes