Películas Online
photo_camera Películas Online

Tendencias

Películas Online completas: ¿Dónde ver los últimos estrenos?

Una buena película

Sabemos que este año tiene prometedoras películas que el público tiene deseos de ver, escuchar, sentir. Y es que es común meternos en el zapato de un personaje, disfrutando aún más la historia. Como cinéfilos, siempre esperamos películas que nos hagan sentir todo tipo de emociones, pero sobre todo que nos entretengan un rato. Sin embargo, ¿contamos con la herramienta necesaria para poder verlas?

Una buena película

Hay que tener en cuenta lo que hace una buena película. No es solo el actor, el paisaje e incluso la trama. Se trata de efectos, sonidos, detalles de vestuario, edición de imágenes y voces. El conjunto de todos estos elementos convierte a la película en toda una obra de arte.

Al concentrarnos, vemos esas cosas esenciales en la película además de la actuación de los personajes o la escenografía. Cuando nos fijamos en los aspectos de una situación, por ejemplo, si está lloviendo, miramos la ropa del actor o incluso escuchamos detalladamente como caen las gotas. Si la escena ocurre en la  playa, no sólo observamos el mar, también el sol y como se va ocultando. Porque cuando disfrutamos de una película lo hacemos tanto por la vista como por el oído.

Es obvio que otras de las cosas que la hacen buena, es como se desarrolla y su proceso. Contar con el personaje apropiado para la escena, su vestuario, maquillaje y su estilo debe influir en el procedimiento.

Ahora bien, todo esto es más que perfecto cuando disfrutamos de la película en el cine, el día de su estreno. Esto se incrementa cuando es la película que tanto hemos esperado. Sin embargo, actualmente no podemos ir al cine pues estos están cerrados. ¿Cómo podemos ver películas completas sin salir de casa?

¡Disfrutemos de una buena película!

Cómodamente en nuestro sillón, sofá, cama y con nuestra familia o pareja nos disponemos de ver esa película que tanto deseamos, sin ningún tipo de interrupciones, con una tasa de palomitas de maíz con su respectiva bebida refrescante.

Tratando de hacer el mejor ambiente familiar de cine en casa, buscanmos en miradetodo esa última película donde trabaja la bella actriz y modelo Gal Gadot que protagoniza Wonder Woman 1984. Sin duda una película que muestra su fuerza de heroína ambientada en los años ochenta.

Otra mujer que demuestra que es una de las mejores actrices pero también una heroína de admirar es Scarlett Johansson. Después de Avengers: Endgame vemos su decisión de morir a cambio de la gema del poder. Esta película muestra su vida en el pasado cuando fue perseguida por una fuerza que quiere verla destruida y podemos disfrutar la película completa si tenemos la página adecuada.

En pelisplus podemos disfrutar de esas y otras películas donde reina la acción, ficción y misiones. Un ejemplo claro de buenas películas fue la interpretada por el actor de voz y productor australiano Chris Hemsworth quien  filmó Extraction donde interpreta a un mercenario rescatando a su hijo.

El vídeo del día

Arrimadas valora la armonización fiscal propuesta por ERC.

Estrenos esperados

Para nadie es un secreto que a pesar de tener edad madura y ser independiente, igual disfrutamos el lado del humor y la diversión de las películas infantiles. Todos estamos esperando el estreno de Minions: The Rise of Gru. Los chistosos y simpáticos personajes amarillos prometen entretenerte con la historia del origen de sus aventuras y de su líder tiránico Gru.

Que podemos decir del popular personaje de los videojuegos, Sonic The Hedgeoh. En la película tendrá que navegar por inesperadas situaciones de la vida en la tierra con un humano donde tendrán que unir fuerzas y evitar que un malvado doctor robe los poderes de Sonic para así dominar el mundo.

Buenas películas, familia a nuestro lado, merendando aperitivos golosinas y lo mejor de pelisplay y su contenido completo. Esto es precisamente lo que esperamos para hacer de nuestro fin de semana uno inolvidable.

Para poder disfrutar de una película no sólo necesitamos saber cuál veremos. También es importante contar con la herramienta adecuada para el momento de nuestra actividad cinemática. La mejor experiencia por vivir es aquí, con tus actores favoritos y tus géneros de películas preferidas.

Además de tener los mejores estrenos, efectos y sin ningún tipo de distracción, los sitios de películas online que aquí te hemos mencionado cambiarán tu forma de ver el cine. Disfruta de películas completas y sin publicidad invasiva.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?