Perfumes frescos
photo_cameraPerfumes frescos

Tendencias

Perfumes frescos y ligeros para olfatos sensibles

Tipos de aromas frescos que no pasarán desapercibidos

Aquellas personas que no soportan los aromas demasiado intensos podrían probar con los aromas frescos. Son muy característicos para causar sensación sin llegar a agobiarnos, sin darnos dolor de cabeza.

Existen muchos aromas frescos que no pasan desapercibidos como el perfume Yves Saint Laurent de Kouros. Estamos hablando de un perfume que tiene influencia griega. Se relaciona con todo el poder de los dioses griegos y el de los grandes conquistadores.

Su aroma es fresco ligero, muy masculino y diferente a lo que hayas podido probar. Esta diferenciación la consigue la combinación entre Musgo de roble y ámbar gris, dos elementos clave que Kouros ha incluido en la composición.

Además de ser olores que casan con tu estilo, que se adaptan muy bien a lo que quieres llevar en tu día a día, también te ofrecen muchos efectos y beneficios para tus sentidos.

Sin más dilación, vamos a ver una relación de aquellos tipos de olores que más nos gustan en los perfumes.

Tipos de aromas frescos que no pasarán desapercibidos

Cítricos

Aquellos aromas cítricos, como el que nos pueden llegar de frutas como la naranja o el limón, pueden aportar a la fragancia ese toque revitalizante que necesitamos para encajar el día a día.

Una de sus grandes ventajas es su intensidad: y es que no necesitaremos de más que de unas pequeñas gotas para conseguir que su efecto esté presente durante todo el día. Añade unas gotitas de fragancia detrás de las orejas y en la muñeca antes del evento, y verá como el olor se sigue manteniendo, incluso, cuando este haya terminado.

Los expertos aseguran que las fragancias cítricas contribuyen a equilibrar nuestros niveles de estrés.

Exóticos

Los aromas exóticos y tropicales con todo un signo de sensualidad. La exposición a este tipo de aroma tan especial hace que nos sintamos revitalizados, motivados y con la sensación de que podremos hacer frente a todos los problemas.

Podrían darte ese puntito de alegría que necesitas para dar un poco de color al mundo, para encajar una situación complicada, o para dejar de darle tantas vueltas a ese problema.

Los fabricantes de perfumes investigan mucho sobre la incorporación de diferentes tipos de ingredientes y sus efectos, creando así un producto único que se diferenciará claramente de la competencia.

Dulces

Los aromas dulces también son nuestros favoritos. Algunos, como los que emiten la lavanda o la hierbabuena, tienen el poder de mejorar nuestra productividad, incluso hasta de hacernos sentir más felices.

Elevan tu concentración y potencian la memoria. La dulzura que emiten estas fragancias se adapta a diferentes tipos de personalidades, diciendo mucho de ti y de cómo te sientes.

Relajantes

Finalmente, aromas como el que nos llega del jazmín pueden hacer que tu cerebro se relaje, incluso hasta podría aliviar síntomas de ciertos trastornos como la migraña o el estrés.

Estas notas suaves evitarán cualquier agobio, ya que no son olores intensos.

Estos son los tipos de aromas que preferimos encontrarnos en nuestro perfume, nuestras opciones favoritas.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?