Pérgola.
photo_camera Pérgola.

Tendencias

Pérgola bioclimática para disfrutar todo el año

Ya no habrá problema para estar en invierno en el exterior con el viento, el frío o el sol

Siempre nos gusta disfrutar de los exteriores, pero en buena parte de España eso es un problema durante la mayor parte del año. El viento, el frío y el sol hacen complicado estar a gusto fuera, aunque eso se puede cambiar gracias a una pérgola bioclimática.

Este tipo de pérgolas son ideales en las casas con jardines, y sobre todo para que los bares y restaurantes puedan tener una terraza exterior aislada de las inclemencias del tiempo con una estética cuidada que no les da un cerramiento de plástico.

Instalación sin obras y las lamas orientables permiten controlar la luz

Esta pérgola se instala sin obras en cualquier espacio y una de sus claves está en el sistema de lamas que tiene en la parte superior, el cual forma una especie de tejado móvil.

Las lamas se mueven por control remoto y podemos orientarlas, con la idea de que entre la máxima cantidad de aire y el calor escape por la parte superior o para reflejar el sol hacia el interior y hacer que el calor incida sobre las personas que están debajo.

Además, esas lamas protegen de la lluvia, ya que la pérgola tiene un sistema de canalizaciones para derivar toda el agua que caiga, lo que significa que podemos disfrutar de la lluvia sin mojarnos cuando estamos bajo ella.

Se puede completar con una cortina de cristal

Como más se disfruta la pérgola es cuando está abierta por todos los laterales, pero es cierto que cuando llega el frío y el viento es mejor estar más protegidos.

Por eso, vienen preparadas para instalar lo que se llama cortina de cristal, un cerramiento de este material que se ha templado con el fin de que no haya accidentes en caso de roturas.

Con esas cortinas se puede estar dentro disfrutando de las vistas todo el año, pues para las zonas más frías se puede completar la instalación con calefacción, lo que no hace descabellado que esté nevando y podamos disfrutar de un buen desayuno dentro de la pérgola a una temperatura muy agradable.

La estética no es un problema

No hay que preocuparse por la estética, pues se puede elegir la pérgola con los colores de la carta RAL y materiales que imitan a la madera, lo que hace que la integración en el entorno sea muy sencilla.

 

¿Y si no tenemos espacio en el exterior?

A veces no tenemos espacio en el exterior, pero sí que disponemos de una terraza, de unas ventanas con vistas espectaculares o simplemente con unas vistas que a nosotros nos encantan.

Para estos casos, la empresa D’Glass Aluminium Systems nos ofrece un cerramiento corredero de cristal y todo tipo de cerramientos para exteriores con los cuales vamos a poder ampliar los interiores, dando la sensación de que ese salón cuyas ventanas dan al mar está en la misma playa.

Al igual que ocurre en el caso de la pérgola, estos cerramientos de cristal se pueden instalar sin obras, lo que ayuda mucho a tomar la decisión de ponerlos al no provocar un caos en casa para colocarlos.

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?