Pikolinos: calzados de calidad para hombres de alto perfil
photo_cameraPikolinos: calzados de calidad para hombres de alto perfil

Tendencias

Pikolinos: calzados de calidad para hombres de alto perfil

Catchalot, una tienda online que cuenta con increíbles descuentos y ofertas en marcas de calzado

Es necesario tener en cuenta algunos aspectos al momento de comprar un par de zapatos de calidad. Por ejemplo, el calzado debe adaptarse al pie, nunca al revés. Tener en cuenta las tres medidas: ancho, largo y alto, porque los pies son tridimensionales y elegir la talla idónea, que es un aspecto primordial.

La anchura tiene que respetar al contorno del pie, sobre todo a nivel de las articulaciones. Es necesario adaptar el tipo de calzado a cada actividad que se vaya a realizar. Y el calzado Pikolinos resalta por su alta calidad, garantizando a sus clientes productos únicos donde la tecnología y el buen gusto se combinan para crear algo extraordinario.

Catchalot, calzados únicos y de calidad

Unos pies bien vestidos dicen mucho de un hombre y de su personalidad. Una marca que nunca deja de sorprender es Pikolinos hombre, donde encontrar un tipo especial de calzado que combina a la perfección la esencia de la firma, con los mejores materiales y la tecnología empleada en su fabricación, que ofrece como resultado un producto de alto nivel y calidad.

Esta y otras marcas de calzado es posible encontrarlas en Catchalot, una tienda online que cuenta con increíbles descuentos y ofertas. Y lo mejor, todo el proceso de compra se puede realizar sin salir de casa.  

Su método de fabricación cosido al pie

Para su confección utilizan materiales de primera calidad, trabajados por las manos de expertos artesanos especialistas en calzado, con una larga trayectoria en el desempeño de trabajos con cuero y materiales especialmente usados para su fabricación. Utilizan pieles que se adaptan perfectamente a los pies, resistentes y blandas que hacen sentir al usuario que el calzado se adapta al pie como un guante.

Ofrecen un método de fabricación que es llamado “cosido al pie”, permitiendo mayor flexibilidad a la piel, al adaptarse a cada persona, con lo que ofrecen el confort ideal.

Avalados por una larga trayectoria

Cada pieza que sale de los talleres de fabricación es única y de una calidad excelente. Los avala una dilatada trayectoria desde 1984, fecha en que nació esta marca decidida a crear novedades y a esmerarse en cada producto. Producto que, por otro lado, se caracteriza por la naturalidad, autenticidad y originalidad en cada uno de sus modelos masculinos, creando y reinventándose de una forma constante, a fin de mantenerse al día, en lo que respecta a la moda y las tendencias que marcan la pauta en el calzado masculino, tanto en la península como en toda Europa.

Las características y sus prestaciones

El calzado Pikolinos siempre respeta y se adecúa a la anatomía del pie, en longitud, ancho y en todos los parámetros. Son perfectos debido a su diseño atractivo que no deforman la anatomía del pie, asegurando la dinámica y el equilibrio al caminar.

Una extensa variedad para todos los gustos

Una extensa variedad en modelos, colores y texturas conforman sus colecciones, entre los que destacan, por su elegancia y distinción, los zapatos con cordones. Estos se han convertido en un clásico entre los complementos de los caballeros españoles, que los buscan por su excelente confección y la calidad de sus materiales. A la vez que la relación calidad/precio satisface todos los presupuestos.

El Top Ten de los modelos Pikolinos

Destacan por su diseño innovador y algunos modelos son  muy solicitados por los caballeros que quieren distinguirse con un calzado elegante y en algunas ocasiones, con un estilo casual o deportivo, que complace a los usuarios más exigentes. Entre estos diseños destacan estos 10, que son algunos de los más solicitados:

1.     Botines pikolinos W4D – 8760 – Royal.

2.     Mocasines pikolinos 06H – 5303 – Azores.

3.     Deportivos pikolinos M8K – 4215 Belfort.

4.     Sandalias pikolinos P. Vallarta.

5.     Sandalias pikolinos Cadaqués.

6.     Botín casual pikolinos Tudela.

7.     Botín pikolinos York M2M – 8322.

8.     Zapatos casual pikolinos Berna.

9.     Botín casual pikolinos Gava.

10.  Calzado pikolinos Lagos 901.

Algunas recomendaciones al comprar

Los Pikolinos nuevos no deben usarse por tiempo muy prolongado, es conveniente que al ser nuevos tengan un uso paulatino. Al igual que se deben almacenar en sitios ventilados e iluminados, y dejarlos ventilar antes de guardar, para evitar la aparición de elementos patógenos como bacterias y hongos.

Los pies de diabéticos tienen sensibilidad disminuida o alterada, es un aspecto que hay que tener en cuenta en el momento de comprar.

En cualquier caso, nada mejor que utilizar siempre un buen calzado para evitar molestias innecesarias.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?