photo_cameraLas piscinas prefabricadas crecen en popularidad

Tendencias

Las piscinas prefabricadas crecen en popularidad

Las piscinas prefabricadas se están convirtiendo en uno de los tipos de piscinas más populares en los últimos años. Tenemos que tener en cuenta que se trata de piscinas que tardan muchísimo menos en instalarse que las piscinas para las que se requiere una compleja obra, que se hacen desde cero. Las piscinas prefabricadas proporcionan excelentes calidades, hay muchas piscinas de lujo que son prefabricadas y que satisfacen las más altas exigencias que los usuarios podrían tener para sus piscinas

Uno de los productores de este tipo de piscinas más reconocido es el fabricante de piscinas Mon de Pra que se ha convertido, debido a su dilatada trayectoria de más de 25 años, en uno de los fabricantes de piscinas de poliéster más reconocidos del mercado. Sin duda se trata de un auténtico referente a nivel europeo en materia de piscinas prefabricadas, si estamos pensando en comprar una piscina de este tipo, lo más recomendable es acudir a profesionales del sector como Mon de Pra.

¿Qué tipos de piscinas prefabricadas podemos encontrar?

El mundo de las piscinas prefabricadas nos ofrece muchísimas posibilidades, a pesar de que ya estén prefabricadas, no por ello vamos a notar menos creatividad o menos funcionalidades, todo lo contrario, se hacen pensando en los clientes y en sus necesidades y es por ello por lo que vamos a poder encontrar todo lo que necesitemos. El fabricante Mon de Pra tiene dos marcas de piscinas prefabricadas, llamadas Mon de Pra y Cercamic de luxe.

Mon de Pra es la marca de piscinas de poliéster o de fibra de vidrio referente en toda Europa, dentro de la gama que nos ofrece esta marca, vamos a poder encontrar piscinas de todo tipo, aquellas un poco más pequeñas, de tamaño más grande, redondas, piscinas con cubierta, piscinas para nadar, piscinas con playa y piscinas con hidromasaje, en definitiva, dentro de la gama Mon de Pra tenemos todo tipo de piscinas a nuestra disposición.

Por otro lado, la marca Ceramic de luxe presenta un concepto totalmente nuevo y rompedor en el ámbito de las piscinas de poliéster, se trata de piscinas que se han fabricado en base a la innovación, con técnicas modernas que permiten trabajar materiales de calidad superior de una forma muy original. Las piscinas de esta marca cuentan con espectaculares acabados que resultan elegantes y únicos. Esta marca apuesta por la calidad y proporciona una garantía sin duda superior a la media contando con hasta 30 años de garantía en sus piscinas.

La gama Ceramic de luxe de piscinas de lujo es una muestra de las nuevas tendencias del mercado, que cuenta con colores especiales que proporcionan un efecto cerámico y colores de playas del mundo muy agradable y sin duda realmente original. Los 6 modelos de piscinas de lujo presentan diseños realmente originales, minimalistas y muy modernos, estos modelos de piscinas se pueden combinar a su vez con diferentes variantes y diferentes colores, para que todos los clientes puedan tener la piscina personalizada de lujo que estaban buscando.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?