Pizza.
photo_camera Pizza.

Tendencias

Domino’s Pizza zanja la polémica de la pizza con piña: La quitará de su carta si sus clientes lo deciden

La marca de pizzas delivery líder en el mundo

·         Domino’s ha lanzado un macro referéndum en redes sociales encabezado por un hater y un lover  de la pizza con piña: El cantante Xuso Jones (@xusojones) y la cómico Carolina Iglesias (@percebesygrelos).

·         Si la pizza con piña pierde la batalla, Domino’s se compromete a eliminar la piña de toda su carta.

·         Pero la marca no lo pondrá fácil. Para avivar el debate, ha presentado la pizza con piña definitiva, la nueva Hawaiana Crispy, que promete hacer dudar hasta a los más haters.

Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, ha decidido acabar de una vez por todas con uno de los debates más encarnizados de nuestra sociedad: ¿Es la pizza con piña la mayor aberración del mundo, o debería encumbrarse ya como la octava maravilla?

Y se lo ha tomado muy en serio: Si sus clientes lo deciden, eliminará para siempre la piña de su carta. Sí, como lo oyes. No solo eliminará la pizza hawaiana, sino que la piña como ingrediente desaparecerá de toda su carta.

Para tomar esta importante decisión, ha lanzado un macro referéndum en sus redes sociales, en el que se puede votar hasta el día 21 de noviembre. Ha invitado además a dos conocidos influencers a encabezar cada uno de los bandos: el cantante Xuso Jones (@xusojones) como lover de la piña y a la cómico Carolina Iglesias (@percebesygrelos) como hater.

Un duro debate que no será sencillo…

Pero la marca no lo pondrá nada fácil. Para tentar hasta a los más escépticos, Domino’s ha creado la pizza con piña definitiva, la nueva Hawaiana Crispy. Con piña, por supuesto, y una receta rompedora de salsa carbonara mornay, mozzarella 100%, bacon y bacon crispy.

¿Desaparecerá para siempre la piña de las pizzas de Domino’s o logrará la marca convencernos con su nueva Hawaiana Crispy? El debate está servido y la batalla promete ser dura.

image014

Puedes ver el spot HAWAINANA CRISPY TELENOVELA de Domino’s Pizza en su canal de Youtube
y descargar las imágenes de la nueva Hawaiana Crispy.

 

Sánchez anuncia 400 millones de inversión para Egipto

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?