Despedida de soltera
photo_camera Despedida de soltera

Tendencias

¿Cuáles son los mejores planes que se pueden realizar para una despedida de soltera en Madrid?

8 planes para la despedida

Las despedidas de solteras son  de las mejores celebraciones que puedes vivir con tus amigas, ya que le permite al grupo disfrutar de un día y una noche de plena locura, despidiendo la soltería de la novia. Si estás en Madrid, existen muchas actividades que se pueden realizar para la despedida de soltera y así poder disfrutar de esta celebración por todo lo alto.

6 planes para la despedida

Si estás a cargo de organizar la despedida soltera Madrid y quieres que todas las personas disfruten al máximo, hay algunos planes que puedes tener en cuenta dependiendo del tipo de despedida que estés buscando, ya sea extrema y aventurera o algo más tranquila y elegante, para que así podáis disfrutar de la mejor despedida de soltera de la ciudad.

Restaurantes temáticos

Ésta es una excelente opción para este tipo de despedida, ya que el grupo de amigas y la novia pueden disfrutar de una buena comida y bebidas deliciosas mientras están en un ambiente totalmente personalizado.

Las temáticas son muy variadas, ya sea Día de Brujas, los años 80, fiesta hawaiana, temática Egipto, festivales y demás.

Por otra, los restaurantes pueden incluir shows que hagan mejor la experiencia temática del lugar. También puedes elegir una fiesta temática en algún club que os transporte a un mundo diferente, bebiendo y bailando todas juntas.

Gymkanas

Los juegos de competición son una excelente forma de pasar el tiempo en la despedida de soltera, ya que se pueden realizar diversas actividades emocionantes, divertidas y llenas de adrenalina. Las gymkanas también pueden ser muy variadas, como escape room, juegos de misterios, humor amarillo, escape del secuestro y más.

Las actividades pueden adaptarse al número de personas que vayan a participar, así como a lo que estés buscando para la despedida.

Belleza y relax

A todas las mujeres les gusta relajarse y recibir tratamientos de belleza, por lo que una despedida de soltera puede ser un buen momento para compartir actividades con tus amigas, liberándose de esta manera del estrés y mejorando la estética.

Actividades como taller de maquillaje, glam party, beauty party, spa y fiestas de belleza, son excelentes opciones con las que disfrutar de la despedida de soltera en Madrid.

El vídeo del día

La pandemia de coronavirus suma cerca de 630.000 casos a nivel mundial.

Actividades multiaventuras

Cercana a la capital española, en San Martín de Valdeiglesias tienes la oportunidad de disfrutar de diversas actividades al aire libre, en un parque multiaventuras. Son actividades llenas de adrenalina y emoción, como tiro con arco, torre de escalada, tirolina, paintball, karts, entre otros.

Además de que puedes disfrutar de comida y bebida durante el día, para que de esta forma, podáis recuperar las energías y continuar disfrutando de todas las actividades que ofrece este parque multiaventuras.

Tampoco puedes pasar por alto la actividad llamada “Humor Amarillo”, que da nombre a ese programa de televisión de hace años, donde el chino Cudeiro, entre otros, terminaban por el suelo o en el agua.

Limusinas

Éste es un vehículo que no puede faltar en las despedidas de solteras. Una limusina os puede recoger y llevar por todos los lugares importantes de Madrid, ya sea en un Hummer Rosa, Blanco o en una Lincoln Town Car, pudiendo disfrutar de un vehículo elegante y espacioso, mientras se viaja por Madrid.

El servicio te puede recoger en cualquier lugar, para después llevarte por toda la ciudad y dejándote después a ti y a tus amigas donde le digáis al chófer. Mientras viajáis en la limusina, vais a poder disfrutar de buena música, bebida con botellas de cava o refrescos, en compañía de tus mejores amigas.

Talleres y cursos

Ésta es una despedida de soltera más tranquila pero divertida, donde poder realizar cursos y talleres de cocina, maquillaje, elaboración de repostería, baile, pole dance, de seducción, danza oriental y más.

En todos ellos no solo vais aprender nuevas cosas, sino que también vais a pasar un rato agradable y divertido en compañía de tus amigas.

No te olvides contratar una agencia especializada

Organizar una despedida de soltera no es un trabajo fácil, ya que conlleva mucho tiempo y logística que debes invertir. Por tal motivo, si quieres que la fiesta sea por todo lo alto, tienes la oportunidad de contratar agencias especializadas en estos servicios.

Con una agencia ayudándote no debes preocuparte por el transporte, ya que ésta se encarga de gestionarlo por ti, recogiendo a todas las invitadas en un punto específico y llevándolas nuevamente hasta el mismo punto.

También se encargan de la entrada a discotecas o restaurantes, así como de la comida y bebida que se vaya a consumir, cuyo límite va a depender del paquete que se elija para la despedida de soltera.

En caso de ser eventos o fiestas, se encargan de gestionar todo, desde la entrada de las invitadas, la música, iluminación, mobiliario a usar y todo lo necesario, para que lo único que deban hacer es disfrutar de la despedida.

Incluso estas agencias pueden ofrecer despedidas de soltera low cost. En caso de no tener un presupuesto muy amplio para la celebración, esto te permite asegurar una diversión hecha a la medida de tu bolsillo sin que se pierda calidad.

De igual manera pueden ofrecerte asesoría sobre la mejor despedida de soltera que pueden organizar, teniendo en cuenta los gustos de la novia y así lograr que la celebración sea agradable.

Eso sí, no nos podemos olvidar de los packs que suelen ofrecer este tipo de agencias, donde podrás realizar y combinar las actividades más solicitadas y preferidas de las usuarias.

Con ello, puedes darle a tus invitadas el pack más original que puedas encontrar entre todos los que te ofrecen, como el pack fiesta, el pack fin de semana, el pack relax o el pack día y noche, entre otras.

Las despedidas de soltera son tradiciones que no se pierden aunque vayan pasando los años, y que actualmente, cuentan con una gran variedad de opciones para disfrutar, siendo mucho más divertido disfrutar de una en compañía de amigas y familiares.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?