Yo pongo el hielo lanza su campaña La Vuelta Alcoholes

La venta de bebidas online se dispara en el 2020

Yo pongo el hielo
Yo pongo el hielo

Este año no está siendo el mejor que recordamos, de eso no cabe duda, y tradiciones como la vuelta al cole en septiembre están siendo más complicadas que nunca (esperemos que se puedan mantener las clases). Sin embargo, y como dice el refrán: “a mal tiempo, buena cara”. La popular web de venta online de bebidas Yo pongo el hielo, líder en su sector, lanza este mes de septiembre su campaña La Vuelta Alcoholes, con unos espectaculares descuentos que llegan en algunos casos a casi el 50% en su enorme oferta de bebidas espirituosas.

Por ejemplo, una botella de Beremot Spicy Fresh, que habitualmente puedes encontrar en esta web a 17 euros, la encuentras ahora a 10,95 euros, con una rebaja del 36%; una botella de La Claudia Licor de Regaliz se rebaja en un 40%, pasando de 11,50 a 6,95 euros; una botella de Freixenet Ice Rosé pasa de los 8,95 euros habituales a 6,10 (y ojo, que las navidades están ahí al lado y puede ser un buen momento para rellenar la bodega).

Pero este despiporre de precios no solo afectan a las bebidas alcohólicas. Aunque la campaña promocional se llame La Vuelta Alcoholes, las bebidas sin alcohol también presentan unas super ofertas excepcionales que no puedes dejar pasar.

La venta de bebidas online se dispara en el 2020

Tanto el vino, la cerveza y todo tipo de licores, así como bebidas no alcohólicas, han experimentado un espectacular aumento en sus ventas online durante este año 2020.

La tendencia ya era creciente y sostenida en años anteriores, pero el confinamiento y, con posterioridad, las medidas de distanciamiento social de la nueva normalidad, ha decidido por fin a muchos indecisos a elegir este tipo de compra online para abastecer sus frigoríficos, vinotecas y bodegas.

El pico más alto de ventas se dio, sin duda, en los meses de confinamiento, cuando los locales de hostelería se mantuvieron cerrados y comprar en los supermercados era realmente incómodo.

Sin embargo, en los meses posteriores se mantuvieron las ventas online a buen ritmo, posiblemente por la confianza adquirida por los nuevos usuarios de webs como Yo pongo el hielo.

Y es que comprar bebidas online no tiene más que ventajas.

Ventajas de comprar bebidas alcohólicas online

El sostenido y prolongado crecimiento de las compras online de bebidas, tanto espirituosas como sin alcohol, se debe principalmente a los siguientes motivos:

 

Los precios son más baratos

Una tienda online no debe hacer frente a los, a veces monstruosos, gastos que sí debe afrontar una tienda física.

Esto permite que el margen de beneficios del comercio online sea superior, permitiendo que sus precios sean más competitivos y lanzar campañas de ofertas espectaculares como La Vuelta Alcoholes de Yo pongo el hielo.

Los pagos son seguros al 100%

Y no solo eso, además webs como Yo pongo el hielo te permiten pagar de diferentes formas: por PayPal, por tarjeta de crédito o débito o por transferencia bancarias, lo que siempre es una gran comodidad para el usuario.

Una mayor comodidad

Todo lo que puedas hacer sentado cómodamente en el sofá de tu casa es siempre más cómodo que tener que desplazarte hasta la tienda física, esperar largas colas y luego volver a casa cargado hasta arriba.

Además, no tienes problemas de horarios, ya que una tienda online está abierta las 24 horas del día.

Son muchas más las ventajas de comprar online en una web como Yo pongo el hielo: una gran información de cada producto, una oferta de bebidas mucho mayor que la de cualquier tienda física, novedades continuas, etc. La campaña La Vuelta Alcoholes puede ser el mejor momento para conocerlas y disfrutar de tus bebidas favoritas durante todo el año.

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato