Regalo de Navidad.
photo_camera Regalo de Navidad.

Tendencias

Prendas Sepiia: El regalo perfecto para hombres y mujeres viajeros, independientes y con estilo

Sorprende en Navidad con camisas, camisetas y polos antiarrugas, antimanchas y transpirables

En España, la traición de los Reyes Magos sigue ganando por goleada. Y como todos los años, la gran pregunta es: ¿qué regalo a mis padres, hijos, pareja o hermanos?

La ropa es uno de los regalos más habituales. Sin embargo, la duda es una constante a la hora de elegir regalo. ¿Qué prenda es la adecuada? ¿cuál le hará más ilusión? Sepiia ofrece una amplia gama de colecciones para hombres y mujeres para todos los gustos: camisas de vestir, camisas casuales, pantalones, camisetas, polos, vestidos y chaquetas.

2021 - 11 - NAVIDAD1975

Repele las manchas y no necesita plancha

La característica exclusiva de Sepiia, cuyas prendas se convierten en el regalo perfecto para hombres y mujeres viajeros, independientes y con poco tiempo para las tareas de la casa, es la extraordinaria tecnología de la marca: fabrica prendas que repele las manchas, no necesitan plancha y neutralizan el olor.

“Cuando regalas Sepiia, estás regalando mucho más que moda. Es uno de los regalos más sostenibles del mercado. Por lo tanto, es el obsequio perfecto para las personas que se preocupan por el medio ambiente. Nuestras prendas tienen propiedades excepcionales que hacen realidad el sueño de muchas personas: son antiarrugas, antimanchas (los líquidos resbalan por el tejido sin dejar rastro), transpirables y antibacterianos (neutraliza las bacterias que causan mal olor cuando sudamos). Y, por su puesto, con estilo, elegantes, para uso diario y confortables”, explican desde la empresa a Confidencial Digital.

Todas estas propiedades están avaladas por los laboratorios de AITEX y cuentan con una durabilidad superior a 100 ciclos de lavado.

Adaptados a todos los bolsillos

Los regalos Sepiia están adaptados a todos los bolsillos: desde 30 euros hasta 200.

Los polos y las camisetas para hombres de distintos colores y diseños son las prendas más económicas: básicos imprescindibles reinventados con tecnología para hacer tu día más fácil, mucho más duraderos y funcionales que ninguna otra prenda en tu armario.

Para hombres

Para los hombres, Sepiia cuenta con una amplia colección de camisas para regalar esta Navidad. Con sus camisas en entalle slim, medium y regular, podrás encontrar el fit perfecto para cualquier tipo de cuerpo.

Sus camisas formales blanca y celeste en entalle slim y regular son dos básicos atemporales en cualquier armario perfectos para la oficina u ocasiones especiales, con la elegancia que caracteriza al cuello italiano, pero con costuras reforzadas para un máximo rendimiento y durabilidad.

En cuanto a los pantalones, la marca cuenta con modelos para hombres con estilo y modernos. El pantalón groundbreaker beige 2.0 por 119,90€ es uno de los más elegantes. La tecnología con que se ha fabricado esta prenda todoterreno está pensada para el uso diario, equipado con costuras reforzadas que evita el desgaste y un diseño que aporta mayor usabilidad y durabilidad. El ajuste es normal en la zona de los muslos y se estrechan más en la parte baja de la pernera.

fita_blanco_reg3

Como otras prendas de Sepiia, este pantalón reúne unas características tecnologías extraordinarias: es flexible y ligero, adaptándose a los movimientos para aportar más comodidad. Es resistente al uso por el tejido inteligente con que está fabricado. Además, regula la temperatura incluso realizando actividades físicas más intensas.

Las chaquetas también es otra novedad de la firma. El modelo windbreaker, en beige o gris, cuenta también con todas las propiedades inteligentes de Sepiia. Además, neutraliza las bacterias que causan mal olor para que se puedan usarl durante más tiempo.

Mujeres independientes y actuales

Sepiia también piensa en esas mujeres independientes, actuales, amantes de su trabajo y que desean emplear su tiempo de descanso en actividades de ocio o culturales. Todo menos planchar que, por cierto, también es cosa de hombres. Su colección de mujer abarca camisas y camisetas para todos los bolsillos y distintos estilos.

camiseta basica blanca mancha 1

La camiseta blanca básica de manga corta, con cuello redondo y corte recto fabricada con material reciclado es una prenda que toda mujer tiene en su armario para ponérsela en distintas ocasiones y temporadas: cuando hace buen tiempo para lucirla suelta o para llevarla debajo de una chaqueta o jersey.

Tarjetas regalo

Pensando en todo tipo de personas, sobre todo aquellos un poco más indecisos, Sepiia también ofrece un reclamo muy atractivo para estas fiestas: las tarjetas regalo. ¿No sabes que modelo o talla le gustará más a tu madre, mujer o hermana? Adquiriendo una tarjeta regalo para mujer, ella podrá elegir que modelo le gusta más.

2021 - 11 - NAVIDAD1504

Por ejemplo, una tarjeta regalo para camiseta de mujer por 34.90€, incluye una muestra de tejido y un pequeño tubo de ensayo con líquido para que ella pueda compartir el secreto de estas prendas.  Además de las camisetas, Sepiia ofrece tarjetas de regalo para camisas o tarjetas regalo por precio. Para los regalos de última hora, la firma también dispone de tarjeta regalo electrónica. 

Y para los caballeros, lo mismo. Sepiia facilita una serie de tarjetas regalo que incluye un tubo con un líquido para comprobar el efecto antimanchas de la marca.

¿Qué hay detrás de esta tecnología? Sepiia aplica un tratamiento antimanchas a la cara exterior de la prenda con la que consiguen que los líquidos resbalen sin manchar la prenda. No contiene PFOA ni PFOS, elementos muy nocivos que se encuentran en la mayoría de los productos antimanchas. Esta técnica inteligente antimanchas repele los líquidos de base acuosa (café, zumos, refrescos) y oleosa (salsas, ketchup).

Regalar sostenibilidad y producción local

Regalar Sepiia además, es regalar producción local, sostenibilidad, y sobre todo, tiempo para invertirlo en lo que realmente es necesario. Fabrican el tejido íntegramente en España, y confeccionan en España y Portugal, generando industria local, con prendas recicladas, duraderas y atemporales. 

produccion 2

“Tras años de investigación hemos conseguido aumentar la suavidad y transpirabilidad de nuestro tejido para mejorar el día a día con una fibra que, además, es de origen 100% reciclado y circular”, concluyen desde la firma.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?