Préstamos personales sin cambiar de banco

Como fuente de financiación y liquidez

Banco.
Banco.

Si bien la reactivación económica y comercial se encuentra en progreso, esta se produce de manera desigual en la población. En este sentido, emprendedores autónomos y profesionales de todo tipo dependen de los préstamos personales online como fuente de financiación y liquidez.

Alternativas de financiación: ¿cómo elegir un préstamo?

Durante la segunda mitad del corriente año, la perspectiva económica de un gran porcentaje de la población comenzó a mejorar gracias a las medidas de fomento implementadas para impulsar la actividad de los sectores más golpeados durante la pandemia. Justamente por ello, es necesario disponer de recursos financieros y liquidez sin cambiar de banco.

Son muchas las personas que recurren a los préstamos personales como fuente de financiación. Sin duda, esto comporta ciertas ventajas que profesionales y emprendedores han sabido reconocer. En efecto, este tipo de préstamos pueden utilizarse con distintos propósitos y se adaptan al perfil del solicitante.

Una de las principales ventajas de este tipo de préstamos es que pueden solicitarse sin cambiar de banco ni vincularse a una financiera. Oney, uno de los líderes del sector, señala a esta como una de las características más significativas de sus servicios de préstamo personal.

Se trata de sumas relativamente pequeñas de dinero que pueden solicitarse de manera cien por cien online, sin complicaciones innecesarias ni requisitos descabellados que compliquen su tramitación.

Por lo general, dicha tramitación tarda unos pocos minutos y los préstamos suelen aprobarse con igual velocidad, mientras que los fondos se hacen disponibles a la persona solicitante en cuestión de horas.

Oney, referente en préstamos sin cambiar de banco

En lo que respecta a la búsqueda y eventual selección entre los distintos tipos de préstamos personales, la opción más recomendada es Oney. Se trata de una empresa cuya popularidad crece constantemente debido a la eficacia de sus servicios y condiciones de contratación.

La clave del éxito de la plataforma es su simulador de préstamos 100 % online, que permite al usuario conocer la información de su préstamo de forma previa a iniciar la contratación.

En cuanto al proceso de solicitud de Oney, se realiza 100 % online, incluso desde un dispositivo móvil y en menos de 5 minutos, de manera cómoda y segura.

 

Son solo tres pasos y sin cambiar de banco:

  1. En primer lugar, se introduce el importe del préstamo para que el simulador pueda calcular la cuota mensual en función de los plazos que haya seleccionado el usuario.
  2. Una vez que el cliente se encuentra conforme con su simulación, puede iniciar la contratación rellenando sus datos personales y aportando la documentación necesaria de forma totalmente online y 100 % segura.
  3. Finalmente se espera a la aprobación y estudio de la entidad, que lleva pocas horas tras realizar la solicitud.

La versatilidad de los préstamos personales online resulta hoy fundamental para una gran cantidad de personas de todos los ámbitos y sectores económicos medios. Se trata, en definitiva, de una herramienta que permite obtener liquidez de manera inmediata para una multitud de propósitos, especialmente cuando se trata de realizar una solicitud de manera ágil sin necesidad de cambiar de banco o entidad.

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato