Proyecto residencial
photo_cameraProyecto residencial

Tendencias

Proyecto residencial sin precedentes en San Sebastián de los Reyes

Oficinas o estancias domésticas: tú eliges

El norte de Madrid se está convirtiendo en el área de mayor expansión residencial, empresarial e industrial del área metropolitana de la capital. Pero un proyecto como el de Lofts Kings en San Sebastián de los Reyes es algo sin precedentes en la zona gracias a un concepto innovador de oficinas o estancias domésticas en un espacio con excelentes dotaciones y equipamientos.

Estos lofts modernos y flexibles en Sanse de Kings Lofts forman parte de un proyecto de urbanización de 25.820 metros cuadrados de superficie en el que se construirán 363 lofts con terrazas privadas, garaje y trastero. Un tipo de espacio residencial único y ubicado junto a restaurantes, tiendas y clubs de deporte que llenan de actividad la vida de los residentes.

Oficinas o estancias domésticas: tú eliges

La promoción nueva de Lofts en el Norte de Madrid está formada por espacios de 1 o 2 estancias, completamente flexibles que se pueden convertir en oficinas, zonas domésticas o incluso ambos espacios a la vez, según la necesidad de cada cliente.

Es una promoción ideal tanto para quienes buscan espacios de trabajo flexible como para quienes desean comprar un Loft en Sanse para usarlo como residencia en la zona. A través de este tour virtual es posible contemplar la urbanización de Lofts, tanto el interior de los mismos como los exteriores del conjunto residencial.

Los lofts ofrecen una gran flexibilidad de uso y cada propietario solo tiene que elegir qué uso dar al espacio. Existe una gran demanda insatisfecha en esta zona del norte de Madrid en constante crecimiento y expansión y esta promoción de lofts promete convertirse en el mayor éxito residencial de la zona.

Un conjunto residencial moderno y multifuncional

Además de ser espacios modernos y multifuncionales, los lofts de esta promoción de Lofts Kings en San Sebastián de los Reyes están rodeados de espacios de Coworking en la urbanización. Esto permite disfrutar de un ambiente empresarial, joven y dinámico que añade atractivo a la zona. Estos espacios de Coworking suman en total 600 metros cuadrados e incluyen modernas salas de reuniones a disposición de los propietarios.

El conjunto residencial está formado por amplias zonas ajardinadas que rodean los lofts y de amplias terrazas comunitarias. Además hay piscinas para los vecinos, gimnasio en el que desestresarse del trabajo, una zona infantil de juegos para los niños, pistas de pádel o un área de aparcamiento para bicicletas para ajustarse a las nuevas formas de movilidad.

El espacio está diseñado para ajustarse a criterios de eficiencia energética gracias a amplias ventanas a través de las cuales entra luz natural. Junto a las amplias terrazas y las zonas ajardinadas ayudan a crear espacios de trabajo confortables y atractivos en el que ser más productivos y creativos.

El conjunto residencial de Lofts Kings en San Sebastián de los Reyes no tiene precedentes en toda la zona norte de Madrid y responde a las necesidades de un área industrial, empresarial y de ocio moderna y con gran crecimiento.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable