Sonrisas de FE
photo_camera Sonrisas de FE

Tendencias

Proyecto para salvar vidas

La ONG Sonrisas de Fe pide ayuda para construir una Casa de Acogida - Escuela - Centro Sanitario en Myanmar

El fundador y presidente de la ONG “Sonrisas de Fe” Jonathan Hergueta, nos explicó que todo el proyecto se realizará en la aldea de Lailo, en la Diócesis de Kalay perteneciente al Estado Chin del Noroeste de Myanmar.

Hay 240 familias en esta aldea. La lengua hablada de la aldea es el Tedim. Los niños de la aldea tienen muy pocas oportunidades educativas, ya que sólo tienen una escuela secundaria pública; muy pocos superan las clases básicas por razones obvias (pobreza, distancia, plan de estudios centralizado, idioma, etc.)

Al respecto, las 7 hermanas “Clarisas Franciscanas Misioneras del Santísimo Sacramento”, que se encargan de levantar este proyecto viviendo en Myanmar, se encuentran viviendo en la calle, ayudando como pueden y esperando la construcción de esta Casa para la Misión.

El vídeo del día

IAG pierde 6.923 millones en 2020 frente a beneficios de 2019 por el Covid

Esta Casa de Acogida - Escuela - Centro Sanitario no sólo servirá para dar una vida digna a una gran cantidad de niños y jóvenes sino que también podrá asegurarles la sanidad que todos nos merecemos.

En consecuencia necesitamos apoyo y asistencia económica para la construcción de la Casa de Acogida - Escuela - Centro Sanitario en Myanmar.

Si deseas ayudar a este gran proyecto puedes hacerlo en estas dos direcciones:

Sr Estela Guerra Miguel

BANCA UNICAJA - IBAN: ES9321032401120013987796

ONG Sonrisas de Fe

El tiempo

(pulsar sobre el mapa para ver el tiempo de hoy)

BBVA - IBAN:

ES13 0182 0668 0402 0157 5518

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?