Covid-19
photo_cameraCovid-19

Tendencias

Mascarillas personalizadas: la mejor moda para proteger y protegerse de 2020

¿Por qué usar las mascarillas reutilizables y personalizadas?

Debido a la pandemia causada por el Mascarillas personalizadas, la población mundial se ha visto en la obligación de utilizar mascarillas para evitar contagiarse por el virus. Es importante que todas las personas compren mascarillas higiénicas o reutilizables con filtro TNT que ahorren dinero y se puedan lavar con facilidad, así podrán protegerse mientras siguen las recomendaciones como el lavado de manos constante y la aplicación de gel.

El vídeo del día

Garriga (Vox) justifica la moción como “un deber nacional”.

Si llegaron para quedarse, lo mejor es usarlas en combinación con la personalidad y estilo, pues ahora son un complemento más de la vestimenta de las personas al poseer colores, imágenes y estampados diversos que combinan y se adaptan al modo de vida cotidiano.

En tiendas online y empresas dedicadas a la confección de prendas, aprovecharon la demanda de mascarillas y pusieron en marcha las mascarillas personalizadas que cuidan la salud y producen un estilo innovador. Cabe destacar que, las mejores mascarillas fabricadas en España se encuentran en la tienda online https://lasmascarillaspersonalizadas.es/ y garantizan los beneficios necesarios ante la reducción del contagio por coronavirus.

¿Por qué usar las mascarillas reutilizables y personalizadas?

Aparte del daño ambiental que provocan las mascarillas desechables y elaboradas con plástico, las personas no tienen el poder adquisitivo para comprar miles de ellas durante la pandemia. En cambio, una mascarilla reutilizable y adecuada es capaz de perdurar por largo tiempo mientras cumple con la función principal de proteger, ahorrar dinero y reducir la contaminación.

En la página web mencionada se ofrecen múltiples mascarillas reutilizables y personalizadas que asumen una excelente inversión. Desde las mascarillas higiénicas negras que combinan con cualquier estilo, ropa y ocasión hasta los diseños únicos y originales que solicite el cliente. Gracias a la personalización y creatividad de la tienda online, garantizan muchos beneficios por encima de las desechables siendo más ameno y normal su uso diario y obligatorio.

A continuación, se expresan las ventajas de las mascarillas reutilizables y personalizadas en España:

100% protección del COVID-19;

Ayudan en la transpirabilidad;

Combinan con las prendas de ropa;

Compuestas por TNT;

Cumplen con los requisitos de sanidad;

Disminuyen la probabilidad de contagio;

Están fabricadas con algodón;

Funcionan como un accesorio a la moda;

Hechas con celulosa y sintético;

Impactan muy poco en el ambiente;

La tela es suave y de calidad;

lLmitan la cantidad de mascarillas a fabricar;

No causan calor o asfixias;

Otorgan comodidad, facilidad de uso y seguridad;

Permiten la buena respiración;

Protegen contra los virus y bacterias;

Pueden elaborarse con estilos infinitos;

Se adaptan a la forma del rostro;

Son higiénicas, lavables y certifican más de 50 lavados.

Por último, las mascarillas reutilizables contienen una certificación especial regulada por la Unión Europea que vela por la integridad física de las personas, asegura la obligatoriedad sanitaria y promueve la higiene.

¿Qué ofrecen en lasmascarillaspersonalizadas.es?

El sitio web de lasmascarillaspersonalizadas.es es una tienda de confianza que satisface las demandas del mercado con una serie de mascarillas inigualables. El Telediario de TVE lo incluyó incluso en una entrevista que ofrecieron donde se puede apreciar que esta tienda ofrece un catálogo inmenso lleno de diferentes diseños originales, estilos, colores, estampados, imágenes y formas impresas para colocar en las mascarillas.

Existen mascarillas unicolores, sobre todo de color negro, y mascarillas con filtro recomendadas por los profesionales. El color negro es uno de los que destacan por ser neutro, oscuro, sencillo y adquirir poca suciedad, pero cualquier opción cumple con una doble función atrayente para el público, y es porque se rige por los protocolos y requisitos de sanidad y calidad, mientras que combinan con la ropa, calzado y accesorios formando parte del outfit.

Todas las mascarillas son perfectas para los trabajadores de oficina, hostelería y más, estudiantes, damas, caballeros, jóvenes y niños porque proporcionan la seguridad necesaria. Ofrecen la personalización completa de la mascarilla con el logo de la empresa. Enviando el mockup con su diseño gratis y sin compromiso antes de aceptar el pedido de mascarillas. La confección se realiza en menos de una semana (dependiendo de la demanda) y el envío es en 24 horas.

Asimismo, las mascarillas infantiles para niños por talla y edad pueden tener diseños que les van a encantar, y ofrecen una increíble comodidad al momento de usarla. 

El proceso de fabricación en lasmascarillaspersonalizadas.es califica en España por desinfectar los espacios de elaboración, seguir las normas de prevención e higiene requeridas para brindar seguridad a las personas. De acuerdo al periódico de MediaSet “NIUS”, estas mascarillas pasan por un control de calidad y son renovadas en el catálogo a gusto de los clientes. 

También, la página web permite facilidades en los pedidos que se deben aprovechar al:

Ingresar al portal;

Observar el catálogo;

Hacer clic en el producto;

Seleccionar modelo, estilo o diseño preferido;

Mencionar el tamaño y la cantidad deseada;

Pagar el pedido;

Colocar la dirección de envío;

Recibirlo en 24 horas.

El envío suele ser gratuito a partir de una compra superior de 49 euros o un pedido de mínimo 5 mascarillas, lo mejor es que el cliente tendrá modernos estilos diferentes o regalarlas y proteger a toda la familia luciendo diseños personalizados de mujeres, hombres, jóvenes y niños con confecciones de calidad y demandadas en el mercado nacional e internacional.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?