Una pareja con un ordenador portátil.
photo_camera Una pareja con un ordenador portátil.

Tendencias

Regala momentos memorables con álbumes de fotos digitales

Descubre cómo guardar recuerdos para siempre de manera original y a tu gusto

A lo largo de nuestra vida nos encontramos con situaciones de las que deseamos guardar un recuerdo para siempre y, por lógica, que vaya más allá del típico montón de imágenes almacenadas en un dispositivo.

Si además queremos hacerlo de manera original y a nuestro gusto, en Printoria encontramos las diferentes formas de conseguirlo con sencillez y específicas para cada ocasión.

Álbumes digitales y temáticos

Un libro de fotos no es solo una colección de imágenes organizadas, es un libro que cuenta una historia y cómo la vivimos en su día.

Bien sea una celebración o un viaje tenemos que darle ese toque personal que trasmita, de manera fiel, lo que sentíamos en ese momento.

Para ello crear un álbum digital dónde aparezcan capturados los instantes más importantes, divertidos o curiosos de él es la forma idónea de hacerlo con vistas a la posteridad.

Hacerlo tan especial como queramos está en nuestra mano, ya que podemos personalizarlo al gusto contando con plantillas prediseñadas, diversos formatos y elementos gráficos que nos facilitarán su creación.

Decoración y pequeños detalles

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras y, como muestra, tenemos los lienzos murales decorativos para cada rincón de la casa. Estos nos permitirán crear una decoración interior singular y difícil de encontrar en ninguna otra.

Siguiendo nuestra guía de estilo propia, y con la ayuda de la tecnología de Printoria, nuestros cuadros pueden ir por la vertiente estilística que más nos agrade y, ya sean en plan minimalista o en plan collage, quedarán perfectos usando como base nuestras propias fotografías. 

Entre los pequeños detalles, simples y que tanto agradan, encontramos las postales que, a la hora de hacer invitaciones, o comunicar algo importante, son una gran elección.

 

Es una manera muy distinguida y original de poner en conocimiento de nuestros allegados un acontecimiento del que van a formar parte. Además, les haremos sentir como un protagonista más de él.

Regalos personalizados

Si la ocasión requiere de un obsequio, ya sea individual o para un grupo, hay muchas maneras de hacerlo único y genial. 

Desde un soporte de metacrilato que enmarque una foto e incluya una bonita melodía que haga referencia al momento, hasta unas elegantes copas de vino grabadas con la frase o nombre que queramos, son opciones muy personales para elegir y acertar.

Si buscamos regalos más genéricos, tenemos los calendarios personalizados, muy demandados como regalo de empresa en Navidad, 

Podemos elegir el modelo que más se adecue al espacio o al tipo de trabajo. Pero, ya sean de mesa, de pared o tipo fichas, siempre serán una buena forma de desear lo mejor para un nuevo año.

Y si los acompañamos con una taza a juego resultará el tándem perfecto para regalar.

Las imágenes que, en forma de fotografía clásica, siempre han formado parte de la vida de todos y cada uno de nosotros, hoy en día, con la aparición de nuevos formatos donde exponerlas cobran una nueva dimensión sin perder un ápice de su significado.

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?