Regalar puzzles personalizados
photo_cameraRegalar puzzles personalizados

Tendencias

¿No sabes que regalar? Prueba con un puzzle personalizado

Los puzzles tienen muchos beneficios a nivel psicológico y cognitivo

Los puzzles son una actividad muy entretenida que tiene muchos beneficios a nivel psicológico y cognitivo. También pueden suponer un buen regalo para una persona muy especial.

Existen empresas que se encargan de confeccionar puzzles personalizados. La idea es sencilla: tan solo tendremos que cargar un archivo gráfico con la calidad suficiente y nos enviarán el puzzle con las características deseadas.

Solopuzzles es una empresa que se especializa en la fabricación de puzzles personalizados. Podemos elegir diferentes tipos: no solo elegiremos la imagen que van a tener, si no también la cantidad de piezas (entre 3 y 4000) y hasta podemos personalizar el material de confección (que puede ser cartón, madera y magnéticos).

Sin embargo, no a todo el mundo le gustan los puzzles, y la principal razón es que muchos de ellos se diseñan de tal manera que una misma pieza puede encajar en dos lugares diferentes. Si el puzzle es muy grande, o si hay zonas del mismo color, montar el puzzle puede suponer toda una odisea.

Para evitar que esto ocurra, Solopuzzles trabaja con troqueles especiales en donde cada pieza tan solo encaja en un único lugar, haciendo que montar el puzzle sea mucho más divertido.

Solopuzzles revoluciona el concepto de regalar puzzles

¿Te imaginas invitaciones en forma de puzzle? Es una original manera de incitar a un evento especial, como a una boda.

Si estás buscando invitaciones de boda diferentes, Solopuzzles nos ofrece un producto muy especial: estamos hablando de un puzzle de 21 piezas que irá desmontado e introducido en una pequeña botella. Por supuesto, debidamente decorada. Los invitados tendrán que montar este pequeño puzzle para saber el lugar del enlace, la hora, lugar, así como cualquier otro detalle.

Pero la compañía tiene muchas más opciones: desde invitaciones de boda en cajas, puzzle con foto de la pareja para presentar el evento, centros de mesa, recordatorios o detalles también en formato puzzle, etc.

Incluso hasta se puede usar en el lado inverso: es decir, para hacerle un regalo a los novios. Podemos crear un puzzle-recompensa especial en el que los novios tendrán que estrujarse las neuronas para montarlo, encontrando así un mensaje oculto. Podemos hasta crear un juego, una yincana con la que los vamos a sorprender si o si.

¿Por qué deberías apostar por Solopuzzles?

-Regalar puzzles personalizados es muy original, algo con lo que sorprender a cualquier persona o en cualquier evento.

-La compañía nos permite crear puzzles completamente personalizados en los que elegiremos tanto el nº de piezas, como el material de diseño, o el formato.

-Los puzzles de Solopuzzles se han diseñado de tal manera que las piezas tan sólo puedan encajar en un único lugar, evitando así elevar la dificultad absurdamente.

-En su catálogo de artículos hay muchas propuestas, con diferentes costes, de tal manera que nos sea fácil elegir el que más se adapta a las exigencias del evento, como a nuestro presupuesto.

Confía en los productos de Solopuzzles y terminarás triunfando.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable