La apuesta de Vivalma en el talento nacional
photo_cameraLa apuesta de Vivalma en el talento nacional

Tendencias

No regales basura estas navidades

La apuesta de Vivalma en el talento nacional

El cuidado del medio ambiente se ha convertido en uno de los grandes objetivos de nuestra sociedad (como debió serlo desde un principio), es por ello que diferentes empresas a lo largo del mundo lanzan campañas de concientización y de mejor utilización de los recursos disponibles para tratar de ayudar un poco a nuestro medio ambiente.

Con no regalar basura en estas navidades nos referimos a tratar de evitar el abuso en envoltorios plásticos y packagings en los regalos de navidad. ¿Sabían ustedes que diariamente se abandonan en nuestro país más de 20 millones de latas y botellas de plástico? Tratemos de hacer un poco más por nuestro medio ambiente y apostemos por una marca responsable con el medio ambiente.

¿Qué podemos regalar entonces para estas navidades?

Ropa en Packaging reciclado y hermoso

Uno de los mejores regalos para las navidades claramente son piezas de ropa de muy buena calidad y hermosos diseños. Para comprar ropa podemos apostar por marcas tan interesantes como Vivalma que no solamente producen ropa de muy buena calidad, también apuestan por el talento nacional y por el medio ambiente.

La apuesta de Vivalma en el talento nacional

Vivalma es una marca de ropa que se adapta muy bien a los gustos de casi todas las personas y justamente esto se debe a su apuesta por el talento nacional, generan muchas oportunidades de trabajo para jóvenes españoles que quieren comerse en el mundo con sus conocimientos de moda (fotógrafos, diseñadores, modelos e incluso músicos). Algunos de los métodos que buscan para cazar talento nacional son:

Casting para modelos con la finalidad de escalar sus carreras.

La creación de listas musicales en plataformas reconocidas para promocionar a los grupos musicales y DJ y además, para entretener a sus clientes.

Diferentes concursos de moda y diseños para producir las mejores piezas de ropa y darle una oportunidad a los diseñadores jóvenes y poco reconocidos.

Vivalma y su apuesta por el medio ambiente

Además de apostar por el talento nacional, la marca Vivalma también apuesta por el medio ambiente con el cálculo de emisiones en cada uno de sus envíos y la utilización de Packaging reciclado, tratando siempre de evitar el plástico para no hacer más daño a nuestro planeta.

Un libro

Regalar un libro puede parecer algo tonto, pero, la verdad es que para alguien que disfruta leer puede ser el regalo perfecto e incluso puede valorarse más que muchas otras cosas que se están regalando en estos días.

Un regalo personalizado

Por último, queremos recomendarles que si no se deciden por una prenda de ropa o un libro, intenten conocer un poco mejor a su público (persona a la que le haremos un regalo) para así entender mejor que desea o necesita. Un regalo consciente es lo mejor que podemos hacerle a algún ser querido o un amigo muy cercano.

No importa cuál sea el regalo, lo más importante es que nos unamos todos a la campaña ¡no regales basura en Navidades! Y tratemos de hacer regalos más responsables, tratando de dejar de lado los envoltorios plásticos que tanto daño le hacen al medio ambiente. 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes