Día del padre
photo_camera Día del padre

Tendencias

Regalos en el Día del Padre: “Eso mejor pregúntaselo a PcComponentes”

El e-commerce español de tecnología ofrece recomendaciones tecnológicas para todo tipo de padres

Quien no ha escuchado a su padre decir alguna vez: “El que siembra, recoge”; “Quien algo quiere, algo le cuesta”; “Eso mejor, pregúntaselo a tu madre”.

Últimas noticias

Porque detrás de estas frases míticas se esconden grandes verdades, PcComponentes, el ecommerce español líder en tecnología, pone en marcha una campaña dedicada al Día del Padre en la que rinde homenaje a esas frases “épicas” de padres que todos hemos escuchado y que, incluso, muchos ya decimos a nuestros hijos, bajo el título “Cuando seas Padre, estrenarás algo nuevo”, #ClasicosdePadre.

“Y eso ¿cuánto me va a costar”

“Y eso ¿cuánto me va a costar?” es la clásica pregunta del papá cuando su hijo adolescente le pide que le pague un plan con sus amigos o que le compre la última moda en tecnología.

El vídeo del día

Baleares dice que hay que recuperar 200.000 trabajadores del turismo

En este día, sin embargo, no serán los padres quienes se preocupen por el precio de tal o cual cosa, porque a ellos son los que tenemos que obsequiar con el mejor regalo. Ellos son los homenajeados.

Esta es la razón por la que, la web de PcComponentes ofrecerá todo tipo de opciones con el objetivo de que los hijos encuentren el regalo perfecto para cada presupuesto, necesidad y, por supuesto, tipo de padre.

“Quien algo quiere, algo le cuesta”

“Quien algo quiere, algo le cuesta” es uno de los #clasicosdePadre estrella. Y es que detrás de está mítica frase hay mucha verdad, enseñanza y sabiduría. Y porque ellos nos han demostrado esfuerzo en su trabajo, se merecen una recompensa.

El catálogo de PcComponentes está lleno de dispositivos deportivos como la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 5, que ayudará a que tu padre pueda seguir poniéndose en forma con todas las comodidades del mundo. Además, la pulsera incluye todos los sensores básicos que se exigen a cualquier wearables de estas características. Sensor de ritmo cardíaco, detecta hasta 11 modos deportivos diferentes (entre ellos saltar a la comba y hacer yoga), acelerómetro y GPS conectado al móvil. Se conectará mediante Bluetooth 5.0 compatible con Android e iOS. Es resistente al agua hasta 5 ATM (50 metros de profundidad). 

“Yo a tu edad, ya ganaba partidas”

Otra de las frases brillantes de los papás aficionados al juego. Para aquellos padres gamer, que se divierten con sus hijos en las videoconsolas, y que quieran actualizar su equipo y añadir un nuevo componente, que mejor que el ratón Logitech G502 HERO, capaz de aportar más victorias épicas para su currículum.

“El que siembra, recoge”

Esta es la clásica frase de los padres concienzudos, trabajadores y con voluntad. Y ahora, con el teletrabajo, no podemos olvidar que una buena silla es primordial para educar las posturas y hacer más agradable el tiempo de trabajo desde casa.

La silla es un elemento clave. En el Día del Padre puede ser un buen regalo renovar la antigua y que mejor opción que la silla de oficina Columbia, fabricada con unos materiales de alta calidad que proporcionan una comodidad excelente, gracias a su gran ergonomía. Es giratoria elevable con gas, presenta una base de metal cromada y el asiento es de tela transpirable.

“¡Pero qué hij@ más guapo tengo!”

¡Faltaría más! Es lo que todo hijo necesita escuchar de su padre y cuando lanzan ese piropo, el rostro se ilumina. Pues en el Día del Padre, es el momento de invertir los roles. “¡Pero que padre más guapo tengo!”

PcComponentes ofrece un variado repertorio de gadgets de cuidado personal. Haz la prueba regalándole la afeitadora eléctrica Braun Series 3 ProSkin 3020s que permite un acabado perfecto. Se adapta bien a la forma de la cabeza y la batería es de larga duración.

"Antes sí que se hacían música y películas de verdad”

Probablemente es la opinión de muchos padres, aunque en la actualidad no desmerece las superproducciones del siglo XXI. Ya sea con cine clásico o actual, la música de hoy o la de siempre, ha llegado el momento de que tu padre disfrute de sus pelis y canciones predilectas con el mejor sonido. Apuesta por equiparle con la barra de sonido Schneider SC300SND para que lo importante sea disfrutar al máximo.

“En mis tiempos, no había estas modernidades”

Pues no, evidentemente, pero había otras. Es otro #clasicosdePadre que nos hacen reír. Lo que es cierto es que los padres modernos colaboran en casa de la misma manera que las madres: cocina, comida y limpieza. Y para que disfrute del mejor café mañanero o de sobremesa, con la cafetera express digital Cecotec Power Espresso Matic podrá saborear los mejores Espresso y Capuccino.

Para que este Día del Padre se convierta en una fecha inolvidable, además, PcComponentes ha seleccionado los mejores regalos tecnológicos que acompañan a las aficiones de los papás: el trabajador incansable, el deportista, el que se cuida o al que le gusta pasar tiempo en casa con los suyos.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?