Javier Viada CEO&COFOUNDER
photo_camera Javier Viada CEO&COFOUNDER (Fuente: Rental advance)

Tendencias

Rental Advance anticipa hasta 36 mensualidades a los propietarios con inmuebles alquilados

Los propietarios se despreocupan de la gestión del inmueble: impagos, asuntos legales o cambio de inquilinos, ganando 100% en tranquilidad y seguridad

En este tiempo de incertidumbre del mercado, debido a la crisis pandémica, propietarios de inmuebles han sufrido el retraso de los importes de sus inquilinos por los alquileres de sus propiedades. Para hacer frente a esta solución, Rental Advance ofrece una solución exclusiva en el mercado: un anticipo de  las rentas hasta de 36 meses a los propietarios que tengan sus inmuebles alquilados

¿Qué es Rental Advance? Es una compañía que anticipa hasta 36 mensualidades a todos aquellos propietarios que tengan alquilados sus inmuebles. La principal ventaja es que los propietarios pueden disponer del dinero  por adelantado y emplearlo para lo que deseen: hacer frente a problemas de liquidez, afrontar reformas, incluso invertir en la compra de nuevos inmuebles

Otra de las ventajas es que les exime de cualquier situación de riesgo que puedan sufrir frente al inquilino: situaciones de impago, desahucios, sustitución, incidencias. Este hecho permite que el propietario pierda el miedo a alquilar sus pisos, casas, chalets,  ante las desavenencias del mercado. 

Por lo tanto, si el inquilino se marcha o deja de pagar, Rental Advance asegura todas las operaciones, se encargará de todas las gestiones y tramitará diferentes acciones para buscar un nuevo inquilino solvente. El único requisito para contratar Rental Advance es presentar el contrato de arrendamiento del inmueble.

Se trata de un producto diseñado para ayudar a los propietarios de inmuebles en algunos imprevistos: solventar tensiones financieras, hacer frente a las derramas del inmueble, averías, reformas e incluso para realizar nuevas inversiones y seguir aumentando el patrimonio particular. 

No es un préstamo 

¿Es un préstamo? No. El propietario recibe ese dinero sin aumentar el endeudamiento. Además, puede disponer de dichas cantidades, aunque el inmueble esté hipotecado o esté en los ficheros de morosidad. No hay cuotas mensuales y se puede renovar al vencimiento.  

Al no ser un préstamo, el anticipo monetario no implica riesgo bancario, siendo la única garantía, el contrato de alquiler. . 

“Rental Advance es un adelanto de rentas por alquiler, por lo tanto, no aparece en CIRBE. El cliente no tendrá que pagar ninguna cuota mensual”, explican desde la compañía a ECD. 

Principales ventajas 

“Rental Advance proporciona una serie de ventajas exclusivas para los clientes:  cobro por adelantado de las rentas, reducir el riesgo de impago, olvidarse del riesgo de sustitución de inquilino, eliminación de costes de gestión relacionados con el alquiler, etc.”, señalan desde la empresa.  

Así mismo, la empresa se ocupa de los cobros, los posibles impagos, y la gestión y estudio de los nuevos inquilinos.

También para los residentes 

Idealmente el periodo óptimo y con el que va a obtener la máxima rentabilidad es a 36 meses, pero si lo desea se pueden fijar ciclos de 12 meses. 

La documentación que es necesario aportar para solicitar el anticipo de alquiler, se puede realizar de manera telemática a través de la página web: 

https://rentaladvance.es/calcula-tu-adelanto/

El vídeo del día

Vox dará apoyo “gratis” a Ayuso para “que la izquierda no entre en Gobierno”
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?