Dash and Stars.
photo_camera Dash and Stars.

Tendencias

Ropa deportiva sostenible de Dash And Stars: bañadores, pádel y yoga con una tecnología innovadora

Sus prendas están diseñadas con innovadores materiales para que se adapten al cuerpo

La firma Dash And Stars es mucho más que una marca de deporte. “Su nombre resume bien el espíritu de la marca: Dash: correr, línea de meta. Denota actividad. Es una palabra vinculada al deporte y a la actividad física. Stars: parte aspiracional, que refleja los sueños de todas, el espíritu de superación, las ganas de vivir y soñar”, definen desde la empresa a Confidencial Digital.

Y es que esta firma de ropa deportiva de mujer tiene unos pilares muy bien definidos que revolucionan el sentido del deporte: comunidad, sostenibilidad y confort.

Comunidad de mujeres

Así, Dash And Stars ha creado una comunidad de mujeres con los mismos intereses. Por una parte, les gusta cuidarse y disfrutar de la vida, con familia y amigos. Pero también, buscan su espacio personal y tiempo para ellas. Por esta razón, una de sus máximas es realizar deporte.

Además, la sostenibilidad y la tecnología es algo esencial para la firma. Sus prendas están confeccionadas respetando el medio ambiente. Y como no podía ser de otra manera, una de las máximas de Dash And Stars es la comodidad: “Nuestras prendas están creadas para entrenar sintiendo libertad de movimiento y flexibilidad, tan cómodas para que se adapten a la mujer como una segunda piel”, explican desde la marca.

Innovadores materiales

Así mismo, sus prendas están diseñados con innovadores materiales para que se adapten al cuerpo. Por ejemplo, la tecnología Power Sculpt ofrece un alto nivel de compresión y moldea la figura donde más se necesita mediante la combinación de un tejido compresivo de alta calidad y la aplicación de estampación termosellada en puntos clave.

La firma, por lo tanto, ofrece una alta colección de prendas deportivas para la mujer: sujetadores deportivos, leggins, camisetas, bañadores y bikinis, accesorios, shorts, etc.

Confidencial Digital ha seleccionado tres prendas para esta temporada: bañadores y bikinis de natación, equipamientos de tenis y pádel y ropa de yoga.

Equipamiento de natación

Natacion Dash and Stars.
Natacion Dash and Stars.

Los bañadores y bikinis de natación mujer son prendas muy diferentes a las que se utilizan simplemente para ir a la playa o a la piscina. En primer lugar, el tejido debe ser apropiado para hacer deporte y que se adapte al cuerpo y al agua, con el objetivo de mejorar el rendimiento deportivo.

Así, los bañadores de Dash And Stars se realizan en lycra, nylon o poliéster, pero con un toque de glamur. Por ejemplo, el bañador de tirantes de microfibra escote frontal redondo y abertura con drapeado en la espalda de color rosa, está confeccionado con un alto contenido de fibras de poliéster reciclado, lo que lo convierte en una prenda más sostenible. Además, posee copas extraíbles. Es perfecto para practicar la natación, entre otras características porque contiene chlorine resistance, un material resistente al cloro. Su look es altamente elegante.

Para las que prefieran nadar con bikini, la firma presenta la braguita alta de bikini de microfibra con detalle de goma y logo en la cintura de color negro. Su tejido es de alto rendimiento, además de ultraligero. Esta braguita de bikini pertenece a la gama Sensitive Ecosystem, ya que está confeccionada con procesos más sostenibles.

Por otra parte, el corte del bañador también es un elemento imprescindible, de tal manera que no nos incomode a la hora de nadar.

Una prenda muy recomendada para ello es el bañador de tirantes y microfibra de color negro con detalle de tiras de goma con logo en la cintura y la espalda. Posee bolsillos interiores con la posibilidad de incluir copas extraíbles. Gracias a su tecnología Quick Dry, esta prenda es de secado extra rápido. Su tejido es de alto rendimiento, además de ultraligero.

Tenis y pádel

Padel Dash and Stars.
Padel Dash and Stars.

La última proeza de nuestro tenista más internacional, Rafa Nadal, inspira tanto a hombres como a mujeres a practicar estos deportes. La ropa pádel y tenis mujer de Dash And Stars es una combinación perfecta de comodidad, estilo y materiales sostenibles. La marca ofrece también una tecnología en sus tejidos para favorecer el rendimiento.

Para Dash And Stars el equipamiento deportivo para estos deportes es esencial. Para ello, utilizan tejidos sintéticos que aportan ligereza, pero sobre todo transpirabilidad y comodidad.

Una de las prendas por excelencia de esta marca, es el vestido de tirantes con espalda olímpica y original detalle de tiras. Con top interior y copas extraíbles. La parte superior está confeccionada en microfibra y plisado en la parte trasera de la falda. Con cómoda malla corta interior y bolsillo interior para guardar la pelota de tenis o padel. La tecnología del tejido 4 way stretch es puntera: gracias a su elasticidad en las cuatro direcciones proporciona la máxima libertad de movimiento durante los entrenamientos.

Para aquellas mujeres que prefieran camiseta y falda, la firma ha diseñado una colección de camisetas de poliéster o nylon que aseguran la máxima transpirabilidad y evaporan con rapidez el sudor. Además, se ajustan perfectamente al cuerpo y ofrecen la posibilidad de realizar todo tipo de movimientos con total libertad. Y por si fuera poco, el diseño ofrece un look muy atractivo.

La falda verde de microfibra con práctica apertura en lateral y cómoda malla corta interior, cuenta un bolsillo interior para guardar la pelota de tenis o padel. Prenda confeccionada con alto contenido de fibras de poliamida reciclada ideal para combinar con todo tipo de camisetas de la firma.

Material para el yoga

El yoga y el pilates son otras de las actividades deportivas de moda. Y para ello, no vale cualquier camiseta o nylon reciclado, o collagen feel.

El equipamiento y material de yoga debe ser cómodo, elástico y resistente para ayudar al cuerpo a moverse con total libertad puesto que es una actividad que requiere todo tipo de posturas complejas. Los materiales deben ser de calidad; de lo contrario, la erosión del suelo puede romper la prenda.

Los leggins pueden ser de lycra o algodón: se adaptan al cuerpo y son piezas ligeras y transpirables. Lo más importante es la parte de arriba: debe permitir libertad de movimiento dependiendo del impacto y dirección de las postras. Un top ajustado de collagen feel es ideal para aquellas posturas que incluyan invertidas, y tops anchos para entrenamientos de bajo impacto. La firma ofrece camisetas tipo top, ajustada o más sueltas.

Un conjunto muy solicitado es la camiseta verde sin mangas a juego con el leggin largo verde seamless. La camiseta, de largo hasta la cintura, con top interior cuenta también con la posibilidad de añadir copas extraíbles. Está confeccionada con alto contenido de fibras de nylon reciclado. Los leggins verdes de largo tobillero y cintura alta están confeccionado también con alto contenido de fibras de nylon reciclado. Cuenta con la tecnología Seamless: tejido sin costuras de gran adaptabilidad que ofrece la máxima comodidad y libertad de movimiento.

Dash And Stars, una marca que da fuerza e impulsa a practicar deporte.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes