Pedido 4718
photo_camera Ordenador portátil.

Tendencias

Servicios Adicionales de Outlook - ¿Cuáles son?

Microsoft Outlook es un producto de administración de información personal que ofrece diferentes capacidades

Oficialmente, Microsoft Outlook es un producto de administración de información personal que ofrece capacidades como correo electrónico, calendario, administrador de tareas y más. El producto tiene capacidades de correo electrónico para recibir, enviar y organizar correo electrónico y también puede actuar como un calendario, administrador de tareas, administrador de contactos, plataforma para tomar notas, diario y navegador web. Outlook fue la respuesta de Microsoft al creciente panorama de Internet y, en consecuencia, a los correos electrónicos. Reemplazó Schedule + y Exchange Client. El programa está escrito en C ++ y permite a los dispositivos móviles sincronizar la mayoría de los datos de Outlook con Outlook Mobile. Los servicios adicionales que actualmente ofrece el portal web son: correo electrónico, OneDrive que tiene la función de almacenar y editar archivos en línea, posee la opción de contactos, fotos, videos, chats y calendarios. Te puede interesar conocer la historia del correo electrónico resumen.

¿Cuáles son los servicios adicionales de Outlook?

Outlook.com es un servicio de correo electrónico gratuito basado en web proporcionado por Microsoft. Es algo así como el servicio Gmail de Google, pero tiene un giro: un vínculo a los datos de Outlook de su computadora de escritorio. Microsoft realizó una combinación entre Hotmail y Windows Live en un servicio de correo electrónico, incluyendo soporte para contactos (incluidos Facebook, Twitter y LinkedIn) y su calendario.

  •  Calendario, podrás organizar y editar en línea según tus necesidades, programar tareas, eventos y reuniones no será tarea difícil nunca más, además si deseas compartir esta información puedes hacerlo de esta forma podrás hacer un calendario y compartirlo con tus contactos con tan solo un click. A su vez esta plataforma cuenta con otros servicios como bloc de notas.
  •  Sistema de búsqueda. Outlook te permitirá encontrar cualquier información que estés buscando como correos antiguos, información importante.
  •  Funciones de seguridad, su información estará resguardada de cualquier intento de hackeo evitando así el ingreso de una persona no deseada a su información personal.
  •  Contactos, la plataforma web te permite enviar mensajes de forma inmediata, para mantener una conversación activa con tus familiares y amigos. Conoce también los problemas frecuentes del correo electrónico.

¿Cuáles son las principales funciones de Outlook?

Las principales funciones de este sistema de software son gestionar su información personal, organizar sus correos, calendarios, contactos y tareas. Almacenar información de sus contactos y personas con las que interactúa o ha interactuado. Otras funciones que ofrece es navegación web y toma de notas o blog.

El vídeo del día

Espinosa señala a los ‘menas’ y Calvo alude al “odio” de Vox

¿Cuáles son los servicios que ofrece Hotmail?

Microsoft decidió eliminar gradualmente Hotmail y reemplazarlo por un nuevo sistema de correo llamado Outlook. Para disminuir la confusión, a los usuarios existentes de Hotmail se les permitió mantener sus direcciones de correo electrónico @ hotmail.com, mientras que los nuevos usuarios solo podían crear direcciones @ outlook.com. Por lo tanto, a partir de ahora, Outlook.com es el nombre oficial del servicio de correo electrónico de Microsoft, que antes se conocía como Hotmail y Windows Live Hotmail y por lo tanto este posee los mismos servicios que ofrecía Hotmail junto con los nuevos servicios de Outlook. ¡Mira todas las ventajas y desventajas del correo electrónico!

¿Cuántos tipos de Outlook existen?

Actualmente hay al menos siete servicios bajo el nombre de Outlook, Sin embargo, los más comunes son;

  • Outlook para Windows y Mac
  • Outlook en la web
  • Outlook.com
  • Outlook para IOS y Android

¿Qué tipo de herramienta es Outlook?

Es un programa de software de correo electrónico de Microsoft que permite a los usuarios enviar y recibir correo electrónico en su computadora.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable