Cerrajeros
photo_cameraCerrajeros

Tendencias

Servicios de cerrajería en Madrid, durante el estado de Covid-19

La cerrajería es un servicio esencial

La pandemia ocasionada por el virus Covid-19 ha generado grandes problemas en el bienestar de las personas. Por ello, y con el objetivo de no tener más quebraderos de cabeza que los necesarios en el día a día, es bueno conocer información sobre los servicios de cerrajería en Madrid durante el estado de Covid-19, quienes ayudan a toda la comunidad para sentirse seguros.

El vídeo del día

Garriga (Vox) justifica la moción como “un deber nacional”.

Una de las medidas implementadas para evitar el contagio y la propagación de la Covid-19, tanto en Madrid como en todo el mundo, fue el confinamiento de las personas en su lugar de residencia. Esto ha generado varias consecuencias que han afectado a la estabilidad económica, física y mental de las personas, tales como:

El aumento del desempleo y la baja de los ingresos, que ocasionó un incremento de la delincuencia en la Comunidad de Madrid.

Las vías de contagio del virus han provocado gran estrés y ansiedad en las personas, quienes para salir de casa deben tomar varias medidas de protección.

Todo esto lleva básicamente a dos cosas: sentirse inseguro en las propias viviendas, por temor a que puedan robar, y cometer descuidos al momento de salir de casa, como por ejemplo dejarse las llaves en el coche o dentro de la casa.

Es por ello que tener el contacto de un cerrajero de confianza resulta primordial. Por tal razón, hablaremos sobre los servicios de cerrajería en Madrid durante el estado de Covid-19.

La cerrajería es un servicio esencial

Durante el periodo de cuarentena estipulado para lograr controlar el virus del Covid-19, un grupo de servicios considerados esenciales para los habitantes de Madrid, fueron autorizados para seguir en funcionamiento bajo las adecuadas medidas de protección. Entre ellos se puede nombrar el servicio de cerrajería profesional.

En vista de ello, en la página web https://www.cerrajeros.info se facilita toda la información sobre los medios de contacto y distintos servicios que ofrecen los cerrajeros en Madrid, quienes se encuentran disponibles para sus clientes todos los días durante las 24 horas, incluso en festivos. De este modo, quienes necesiten una apertura de puerta urgente, cambiar la cerradura, reparar cierres metálicos o hasta la realización de un desahucio, pueden entrar en la web mencionada y marcar cualquiera de los números ahí mostrados.

Cualquiera de los cerrajeros que atienda, tendrá la capacidad de solventar el problema que presente el cliente, pues se caracterizan por su experiencia, la rapidez en la asistencia y la calidad en sus trabajos. Esto es posible porque que cada uno de los operarios cuenta con un taller portátil que les permite tener consigo todas las herramientas y materiales que necesitan para efectuar su trabajo de manera eficiente y exitosa.

Y en caso de no tener en ese momento una pieza para la reparación, tienen los medios para conseguirla en tan solo un par de horas, para solucionar los inconvenientes en tiempo récord.

Beneficios de los servicios de cerrajería en tiempos de pandemia

Los cerrajeros no solo sacan de apuros a sus clientes, al solucionar un olvido o un atasco de las llaves, sino que en tiempos de pandemia, el mayor beneficio de acudir a estos servicios es mantener a las personas protegidas y seguras en sus hogares con buenos sistemas de cerraduras.

Medidas de seguridad de los cerrajeros ante el Covid-19

En tiempos de Covid-19, al contratar un servicio de cerrajería en Madrid, no basta con saber que se trata de profesionales altamente cualificados, pues ahora es necesario saber si están trabajando aplicando las medidas de seguridad adecuadas para evitar el contagio y la propagación del virus, las cuales han sido impuestas en todos los negocios que prestan servicios básicos y esenciales para los habitantes.

Entonces, es importante verificar que los cerrajeros como mínimo cumplan las siguientes medidas de prevención:

Uso obligatorio de la mascarilla, que debe cubrir por completo la boca y la nariz.

Desinfección de manos y todas aquellas superficies de contacto común, con productos que tengan base de alcohol.

Respeto de la distancia de seguridad entre otras personas.

De este modo, al cumplir con estos simples requisitos, pero indispensables, se estarán minimizando los riesgos de contagio del virus. Por lo que además de reforzar la seguridad de sus casas, los cerrajeros igualmente estarán protegiendo la salud de sus clientes. 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable