Shein.
photo_camera Shein.

Tendencias

SHEIN muestra su colección de moda de otoño con la campaña de música y baile “SHEIN X: Rock the runway”

La empresa internacional de comercio electrónico lanza una serie de eventos híbridos y digitales para presentar talentos emergentes en moda y música

La empresa internacional SHEIN de comercio electrónico, enfocada principalmente a la ropa femenina, ha comenzado esta temporada otoño-invierno 2021 con una campaña en vivo digital llena de espectáculo y colorido: “SHEIN X: Rock the runway” #SHEINxRocktheRunwayhashtag para redes sociales.

Con esta campaña, SHEIN ha lanzado una serie de eventos híbridos y digitales exclusivos durante el mes de septiembre con el fin de presentar talentos emergentes en moda y música, combinando coreografías únicas y creando experiencias muy exclusivas.

“Disfruta de una exclusiva exhibición de moda de otoño e invierno de música, imágenes y baile en una experiencia inolvidable. Con artistas que quizás todos conozcas y algunos que quizás no. ¡Descubra nueva moda y talento con nosotros!” reza los mensajes de SHEIN en las redes sociales, donde se puede disfrutar de los espectaculares vídeos de está campaña.

9S4A3619

Show digital en Estados Unidos

El primer evento tuvo lugar el pasado 26 de septiembre en Estados Unidos, un show digital en directo retransmitido en todo el mundo en la página web de la marca y en la APP de SHEIN, así como en sus redes sociales.  

El concierto reunió las actuaciones originales de algunos artistas más destacados del momento, vinculados a la moda y a la música: Saweetie, Willie Gomez, Darren Criss y The Chainsmokers, Thuy, Riley Clemmons y Blu DeTiger.

Con esta campaña, SHEIN ha pretendido impulsar las últimas tendencias en moda, además de ofrecer las piezas clave de la temporada FW 21, así como sus colecciones SHEIN X 100K Challenge (un concurso dedicado a los jóvenes creativos, apoyado por un jurado que incluye a Khloé Kardashian y Jenna Lyons).

“SHEIN X: Rock the runway” también se ha sumado a una iniciativa solidaria: crear conciencia para realizar donaciones en beneficio de la National Network.

Así, el show también apoyó el compromiso que tiene la empresa internacional con dos asociaciones a las que ha donado 350.000 dólares: "The Action Network" y "Youth Emerging Stronger", está última cuya misión es ayudar a construir un futuro más brillante para jóvenes de acogida y sin hogar.

Pop-up de París

París también contó con los shows digitales en directo de esta empresa internacional que está en el top de las compañías de moda y últimas tendencias.

Su campaña “SHEIN X STUDIO: ROCK THE RUNWAY" se celebró en plena Semana de la Moda en la capital francesa, del 28 de septiembre al 2 de octubre, donde la marca de e-commerce abrió su pop-up store parisina.

En el corazón del 4º distrito, entre la Place des Vosges y Bastilla, la marca mostró sus colecciones de prêt-à-porter como SHEIN o MOTF, pero también LUVLETTE, su nueva marca de lencería, SHEGLAM dedicada a la belleza femenina, la colección masculina ROMWE, los zapatos CUCCOO y SHEIN CURVE dedicada a las tallas grandes.  

Durante el evento parisino, la empresa también ofreció las nuevas colecciones exclusivas vinculadas al programa SHEIN X:  un proyecto de apoyo a los nuevos talentos. Entre ellas, la tercera línea creada por el nuevo ídolo juvenil, el cantante francés Wejdene, para SHEIN.

Shein

Más de 10.000 clientes

El evento acogió el espectacular show de la artista francesa, Joyce Jonathan, quien además hizo entrega de los premios de los dos finalistas del concurso SHEINX BY ME, premiando el talento de los estudiantes de las escuelas de moda.

Este evento contó el seguimiento de más de 10.000 clientes que se unieron a la campaña tanto a través de los medios digitales como de manera presencial.

Moda rápida

SHEIN es una empresa internacional de comercio electrónico de moda rápida. La empresa está principalmente enfocada a la ropa femenina, pero también ofrece artículos para hombre, ropa de niño, accesorios, zapatos, bolsos y otros artículos de moda. Su lema es: "Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la belleza de la moda".

SHEIN es capaz de llevar las últimas tendencias basadas en la moda global y llevar esos estilos al mercado. Su estilo: bohemio, camisetas gráficas, blusas estampadas o ropa de baño chic. El objetivo es ofrecer productos de calidad con estilo, a precios atractivos para todos los usuarios del mundo.

El mercado de SHEIN, abarca Europa, América, Australia y los países de Oriente Medio. La marca fue creada en octubre de 2008 y hasta la fecha, llega a más de 220 países y regiones alrededor del mundo.

Algunas de las últimas tendencias

Algunas de las prendas que vende SHEIN y que han marcado tendencia son por ejemplo su colección de Blazer, de distintos estilos, tejidos y colores. Por ejemplo, los Blazer como el SHEIN unicolor de cuello esmoquin, el vestido blazer con botones y con cinturón, el blazer de cuello de solapa con diseño de solapa, el blazer de dos tonos con botón, son algunas de sus prendas más destacadas.  

Los sets de traje femeninos también se encuentran entre los artículos top de la firma. Están dedicados a las mujeres elegantes que buscan un cierto tono desenfadado para reuniones de trabajo o eventos más formales. Así, por ejemplo, la colección de conjuntos de blazer con o sin cinturón ajustable y pantalones en distintas tonalidades y diseños, son algunos modelos que ofrece SHEIN para esas mujeres que siempre quieren estar bien.

Pero sin duda alguna, las prendas más valoradas de SHEIN es su amplia colección de blusas de distintos tejidos y tonalidades, como la blusa de manga obispo con botón o la blusa de hombros caídos de satén. Una gama de camisas para todo tipo de mujer, de estilos diferentes y para distintas ocasiones.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes