Catálogos de Lidl
photo_cameraCatálogos de Lidl

Tendencias

Te sorprenderá saber todo lo que puedes ahorrar con los recientes catálogos de Lidl

Descuentos que nadie debería perderse

Los usuarios hoy en día cuentan con todas las herramientas para hacer sus compras desde casa, lo cual ha sido un importante recurso para los tiempos de crisis sanitaria como la que se atraviesa actualmente. Existen plataformas que concentran todos los catálogos de las mejores redes de tiendas, que son aliadas de los compradores, ya que desde la comodidad del hogar se puede escoger todo lo necesario a precios de promoción. Uno de los predilectos es el catálogo Lidl.

Revisar catálogos de tiendas online es una modalidad que desde hace un tiempo se ha venido posicionando por todas las ventajas que ofrece, pero con la pandemia del Covid-19, se ha catapultado como una de las vías más rápidas de acceder a los productos. Esto se complementa con la compra también de manera virtual, y de esa forma, exponerse lo menos posible a contraer este peligroso virus.

Plataformas como Kimbino, concentran folletos de compra de las más importantes redes de tiendas y agencias, en diversas categorías, tales como supermercados, electrónica, casa, jardín, muebles, ropa, calzado, deporte, viajes, droguería, perfumería y demás. Estos sitios web tienen todo lo que el usuario necesita, a precios de promoción que lanzan periódicamente estas grandes tiendas para atraer clientes.

Uno de los preferidos por los usuarios es el catálogo Lidl, una tienda de origen alemán muy conocida por lanzar periódicamente promociones y descuentos, además de tener una gran variedad de productos en un solo lugar. Entre las principales ventajas de esta red de tiendas está ofrecer productos con la mejor relación calidad-precio, tener un enfoque ecológico-sostenible, contar con un programa de lealtad denominado Lidl Plus y, por supuesto, presentar catálogos de ofertas especiales que son constantemente revisados por su amplia clientela.

Descuentos que nadie debería perderse

El folleto de alimentos que está actualmente vigente en la red de tiendas Lidl tiene precios realmente sorprendentes con descuentos de hasta el 50%. Entre sus productos más demandados y con excelentes precios están los panes recién horneados, característicos por su frescura, corteza crujiente, inigualable sabor y ser cortado a medida del cliente. Por ejemplo, la hogaza de centeno con semillas tiene un precio del 33% por debajo del normal, mientras que la barra tradicional tiene el 30% de descuento.

Otros panes con excelentes precios son la hogaza de pueblo, chapata, pulguita, pan para bocadillo, panecillo con nueces, mollete, panecillo de queso y los panes elaborados con harina integral con descuentos de hasta el 20%.

En varios de los productos del campo, los cuales designa con la etiqueta #MuyDeAquí, también en el catálogo Lidl se pueden apreciar importantes precios promocionales. La uva roja a granel, originaria de Murcia, se puede conseguir con un 29% de descuento, y el boniato está en un 35% menos. También se pueden adquirir a precios de escándalo, productos como el plátano de Canarias, el tomate pera y la zanahoria, con descuentos de entre un 20 y un 33%.

En lo que respecta a embutidos, también los bajos precios son de impacto y realmente es imposible no aprovecharlos. Vale la pena revisar las ofertas en filetes de trucha, escalopines de salmón, pechuga de pollo al estilo andaluz, solomillo de cerdo, escalope de vacuno añojo, lomo de cerdo ibérico, paleta reserva y chorizo de León.

Las mejores ofertas en artículos de bazar

El catálogo Lidl exclusivo para artículos de bazar representa una buena oportunidad para adquirir productos que seguramente se necesitarán en el hogar. Por otra parte, en el folleto actualmente vigente hay importantes descuentos en ropa de bebé elaborada con algodón orgánico, de excelente calidad y hermosos diseños, así como otros productos infantiles, como baberos, cambiador portátil de pañales, libros de bolsillo interactivo, muselinas, accesorios para el carrito, como parasol y protector de lluvia, pañales y toallitas húmedas, entre muchos otros.

También se pueden conseguir productos para el coche a precio de promoción en el catálogo Lidl: funda exterior para coche, set de fundas para asientos y alfombrillas, limpiacristales, limpiaparabrisas, organizador de maletero, o también set de cintas tensoras.

En el folleto actual están diversos artículos a precios inmejorables, necesarios para muchas labores y tareas, no sólo en el hogar sino en otros espacios como: aspirador de mano, dispositivo de manos libres Bluetooth, botiquín de primeros auxilios, atornillador recargable y muchos más.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes