Spyxan
photo_cameraSpyxan

Tendencias

Spyxan, así es la aplicación de control parental definitiva

Spyxan, saber todo lo que ocurre a tu alrededor nunca había sido tan sencillo

El auge de la tecnología, el desarrollo de internet y la irrupción de los teléfonos inteligentes ha provocado que, como sociedad, hayamos tenido que redefinir múltiples hábitos de nuestro día a día. No obstante, y pese a la gran cantidad de ventajas que se desprende de la implantación de este tipo de recursos, son múltiples los escenarios a los que tenemos que prestar una especial atención. 

Es el caso de los más pequeños y la manera en cómo interaccionan con el ámbito digital a través de sus teléfonos móviles o de sus tabletas. Una situación que ha provocado que las aplicaciones de control parental se hayan convertido en imprescindibles para mantener el control del contenido y las actividades que realizan los más pequeños a través de sus terminales. Spyxan.com es una de las aplicaciones líderes del mercado, que nos permite rastrear la actividad de un teléfono móvil a través de nuestro smartphone. Proporcionando el máximo control para garantizar la seguridad de nuestros hijos. 

Spyxan, saber todo lo que ocurre a tu alrededor nunca había sido tan sencillo

Disponible tanto para iOS como para Android, Spyxan irrumpe en el mercado como la aplicación de control parental definitiva. A través de las diferentes opciones que nos ofrece esta app, se convertirá en el recurso definitivo para despejar nuestra mente de cualquier tipo de preocupación. Gracias a su funcionalidad, nos permite monitorizar cualquier dispositivo en tiempo real. De una forma muy rápida y sencilla.

Uno de los puntos que destaca de Spyxan frente a otro tipo de aplicaciones con las que comparte naturaleza, se encuentra en la facilidad que se desprende de su uso. Desde el primer momento en el que se interactúa con la app, enseguida notamos el importante trabajo de desarrollo que existe detrás de la misma. Puesto que se trata de un recurso muy intuitivo de utilizar, que nos permitirá recorrer una curva de aprendizaje especialmente rápida y sencilla. 

A través de la misma, podremos rastrear cualquier dato del terminal con el que exista una vinculación, incluido el GPS. Proporcionándonos la máxima información posible a tiempo real y garantizando el control de todos los elementos a los que debemos prestar una especial atención. Además, nos permita monitorizar cualquier actividad para la que se utilice el terminal, ofreciéndonos la máxima seguridad y transparencia sobre el uso que nuestros hijos realizan de sus smartphones

Diferentes funciones, un mismo objetivo: tu tranquilidad

Desde el primer momento en el que descargamos Spyxan y procedemos a su activación y posterior configuración, son muchas las opciones de las que disponemos con las que garantizar al máximo nuestra tranquilidad. Entre ellas, destacan las siguientes:

Conoce toda la actividad de tus aplicaciones: Actualmente, en el mercado podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones. Cada una de ellas obedeciendo a diferentes objetivos y naturalezas. Por ello, es importante controlar el uso que se realiza de las mismas, puesto que algunas de ellas están recomendadas a partir de una edad determinada. A través de Spyxan podremos obtener la máxima información sobre estas aplicaciones. Así como la regularidad y la duración total de la sesión de cada una de ellas. 

Controla la vertiente multimedia: Hoy en día, los dispositivos móviles son mucho más que teléfonos. Gracias al desarrollo llevado a cabo por la tecnología, actualmente están consolidados como cámaras fotográficas con las que capturar cualquier situación y compartir cualquier momento. Siendo ésta una de las principales amenazas que podemos encontrar en la red. No obstante, mediante la app mencionada anteriormente podremos tener el máximo control acerca de los vídeos y de los álbumes de fotos que se encuentran en un dispositivo en concreto. 

Descarga todos los documentos del dispositivo vinculado: Spyxan permite, además, la posibilidad de descargar todos los documentos de un teléfono de manera remota. Garantizándonos en todo momento la máxima información posible siempre que ser necesite. También ofrece la opción de poder acceder automáticamente a toda la información que se escribe sobre el teclado del dispositivo. Siendo una opción especialmente destacada en una situación como la actual.

Un sistema de alertas muy completo: El sistema de alertas que incorpora esta aplicación es uno de los puntos que destaca especialmente y que la han ayudado a convertirse en líder del ámbito al que pertenece. A partir de diferentes opciones a las que tenemos acceso, podremos configurar diversas alertas para recibir notificaciones acerca de cualquier posible comportamiento sospechoso. Una posibilidad que nos permite anticiparnos a las diferentes situaciones que pueden comprometer la seguridad y la tranquilidad de nuestros hijos.

Como se puede comprobar, Spyxan es una de las aplicaciones de control parental más completas que podemos encontrar actualmente en el mercado. En la gran cantidad de opciones que integra su menú de configuración, unido a su sencillez, encontramos dos de los factores que la sitúan como una de las opciones más destacadas. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?