ParkVia
photo_cameraParkVia

Tendencias

La tecnología en el sector del viaje otorga un rol proactivo al viajero

El viajero moderno planifica su viaje con ParkVía: reservar tu plaza de parking en un solo clic es posible

El imparable efecto de la revolución tecnológica, ha llegado también al sector del viaje: buscadores, agregadores, plataformas, aplicaciones y opciones varias aparecen día a día en el mercado, ofreciendo un enorme abanico de soluciones nunca antes disponibles para al consumidor.

El individuo o consumidor final, por su parte, es además consciente de que subirse a la imparable ola tecnológica es una asignatura de obligado cumplimiento. El teléfono inteligente es hoy en día el útil, que prácticamente cualquier consumidor tiene en sus manos. Este dispositivo, le permite realizar búsquedas, comparar, contrastar a cada momento, así como estar al corriente de las tendencias y ofertas, pero además también le posibilita poder realizar las reservas cuando lo crea conveniente.

La tecnología aplicada al sector del viaje supone un hito, puesto que otorga un rol de empoderamiento y proactividad al usuario y/o viajero, concediéndole un poder nuevo en el proceso de la planificación de su viaje. Ahora el consumidor es mucho más exigente y dispone de varias opciones entre las que escoger, así como soluciones para planificar cada uno de los detalles de su viaje.

Planificar para evitar estrés

Sabemos por lo tanto que un viaje bien planificado nos ahorrará muchos malestares innecesarios, y nos permitirá, si no ceñirnos, tener un mayor control de nuestro presupuesto y de nuestro tiempo. Además, somos conscientes, de que la falta de planificación, añadirá estrés y pérdida de tiempo innecesarios.

Con ParkVia puedes reservar tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Barajas, por adelantado, y lograr así reducir las preocupaciones innecesarias el día de tu vuelo. No reservar tu plaza de garaje en el aeropuerto de Barajas, a menudo abarrotado de vehículos, podría incluso hacerte perder tu vuelo o en el mejor de los casos, ocasionarte un estrés innecesario. Entonces, ¿por qué arriesgarte a no tener tu plaza de parking reservada por adelantado?

Como proveedor favorito de aparcamiento en Europa, ParkVia ofrece más de 2,500 aparcamientos en 43 países, entre ellos en 30 aeropuertos de España, incluido el aeropuerto de Madrid.

Para realizar una reserva simplemente debes de seguir estos pasos:

  • Entra en https://www.parkvia.com/es-ES/parking-aeropuerto/madrid-barajas
  • Elige fechas y horas en las que deseas reservar tu parking.
  • Escoge la plaza de parking que desees de entre el listado de aparcamientos disponibles presionando sobre “Reservar”.
  • Rellena el formulario de reserva y haz clic en “confirmar”.
  • Realiza el pago del depósito (en caso de que se requiera).
  • Comprueba que has recibido correctamente tu confirmación de reserva en tu email.

El motor de búsqueda ParkVia es fácil de usar, dinámico, rápido, confiable, y ofrece resultados instantáneos de aparcamientos disponibles también en el aeropuerto del Prat de Barcelona, así como sus precios, y reseñas de clientes previos, lo que te permite comparar y elegir la ubicación que más te conviene, sin tener que comparar de entre un montón de páginas web.

No lo dudes más, al organizar tu viaje desde el principio al fin, no te olvides de reservar tu parking. Te sacudirás el estrés innecesario y podrás disfrutar de tu viaje sin mayores contratiempos:

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes