tv-4308538_1920.jpg_1902800913
photo_camera Televisores con tecnología OLED.

Tendencias

Televisores con tecnología OLED, la última revolución en la imagen

Tanto imagen como sonido sean tan realistas que parezcan salir del plano

El mundo de la tecnología avanza rápidamente. En la actualidad la mejor imagen y sonido la representan las televisiones con tecnología OLED, una revolución que ha permitido que, tanto imagen como sonido sean tan realistas que parezcan salir del plano. Además, estas televisiones tienen menos latencia que las demás, lo que permite experiencias de juego totales a los jugadores de videojuegos. 

En la actualidad la tecnología aplicada a los televisores da pasos agigantados cada cierto tiempo. Es el caso de los televisores OLED, la gama más Premium en aparatos de televisión en estos momentos. Las TV OLED son la mejor opción de compra en el mercado, ya que son televisores donde se puede ver lo que se quiera con una calidad inigualable. Estos son los únicos paneles que tienen iluminación propia, cosa que los QLED o los LED LCD, por ejemplo, no tienen. 

¿Qué es la tecnología OLED?

Los televisores OLED están basados en una tecnología que permite que produzcan su propia luz, por lo que los brillos de la pantalla se controlan pixel por pixel. Gracias a ello las imágenes son extremadamente precisas y realistas, hasta el punto de que parece que se van a salir de la pantalla. Los colores son de alta definición, no tienen interferencias y el sonido es totalmente nítido. De hecho, son las televisiones perfectas para jugar a la PlayStation, ya que tienen menos latencia (retardo que se produce por el procesado de señales de audio y de vídeo).

¿Hay tanta diferencia entre un panel LED y OLED?

La diferencia fundamental entre ambas tecnologías radica en que una televisión Led LCD utiliza la luz de fondo para iluminar los píxeles, al contrario que la televisión OLED, que genera su propia luz y por tanto permite que el brillo de la pantalla sea controlado píxel por píxel. Estas características contribuyen a que los negros sean más puros y a dar a las imágenes mayor profundidad y contraste. 

¿Qué marcas tienen TV OLED? 

Prácticamente todas las marcas punteras del mercado ofrecen ya esta tecnología de última generación: Panasonic, LG, Philips Samsung, o Sony, entre otras firmas. Las TV OLED son los aparatos que ofrecen el mayor realismo. Con ellos se experimenta una calidad de imagen de estudio magnífica y colores precisos, más nítidos y con los contrastes más adecuados. Los negros son más puros y, por tanto, la sensación de imagen es muy realista. 

En Mi Electro, ofrecen a sus clientes una gran variedad de televisores OLED a precios inigualables. Dentro de los servicios que brindan está que los envían a casa en apenas 24 horas y la puesta en marcha del aparato está incluida en el precio. 

Las mejores ofertas en televisores de 55 pulgadas

En Mi Electro trabajan con gran cantidad de marcas de renombre y de modelos adaptados a las necesidades de los consumidores. Tienen oferta TV 55 pulgadas que sorprenden a los usuarios, puesto que son aparatos de una calidad mayúscula a precios muy competitivos. Las garantías de compra vía internet son las mismas que en una tienda física, y al igual que si se comprara en uno de sus establecimientos, lo llevan a casa y lo dejan colocado y listo para utilizarlo. 

75 pulgadas, el cine en casa

En cuanto a las televisiones de 75 pulgadas, destacar que igualmente trabajan con las mejores marcas del sector y que pueden ofrecer precios realmente interesantes en aparatos como Philips, Samsung, Hisense, LG, o Sony con descuentos de hasta el -32% con respecto a precios de mercado. Las TV 75 pulgadas son las más solicitadas en centros de trabajo, oficinas, locales comerciales, locales de ocio y en casas de grandes dimensiones. Se trata de aparatos que tienen unas medidas bastante grandes (93 de alto por 166 de ancho, aproximadamente), por lo que los amantes del cine las disfrutarán muchísimo, así como los locales en los que se ofrecen retransmisiones deportivas a sus clientes.

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable