Moda boho
photo_cameraModa boho

Tendencias

La tendencia de moda que arrasa en 2019: el estilo boho

Hay una tendencia de moda que se ha impuesto por encima del resto, el boho chic

En los últimos meses, el estilo boho se ha impuesto como tendencia de moda por encima de otros estilos como el sporty o el hipster

La llegada del otoño siempre es sinónimo de cambios en el estilo de vestir, ya que llega esa época del año en la que se producen cambios en el vestuario. Para este año 2019, parece claro que hay una tendencia de moda que se ha impuesto por encima del resto, el boho chic.

Un estilo de moda que está pisando muy fuerte entre las principales actrices de Hollywood, y que como no podía ser de otra manera, también ha encontrado sitio en las redes sociales, y más concretamente entre todas aquellas influencers que están especializadas en tendencias de moda.

Esta tendencia de moda se caracteriza sobre todo por acercarse a la naturaleza, ya que mezcla elementos de vestir propios del estilo bohemio y del estilo hippie, lo que le otorga un carácter propio que combina a la perfección con el otoño. Una apuesta de moda diferente, que sin duda alguna va a causar grandes sensaciones en las principales pasarelas de moda que se celebren durante esta estación del año.

¿Qué es el estilo de moda boho?

Por lo general, la mayoría de las pequeñas y grandes marcas de ropa suelen imponer diferentes estilos de moda a lo largo del año, por lo que la llegada del otoño ha supuesto la aparición de una nueva tendencia que cada vez está ganando más seguidores.

Este es el caso del estilo boho, una tendencia de moda que se caracteriza principalmente por combinar prendas de vestir propias del estilo bohemio y del estilo hippie. Por tanto, es fácil deducir que esta tendencia de moda está formada por prendas de vestir amplias y holgadas, que distan mucho de las prendas pegadas al cuerpo que se han popularizado en otras estaciones de otoño pasadas.

Un estilo de moda que apuesta por la comodidad ante todo, y que destaca por incorporar colores suaves como el verde, el amarillo, el marrón o el celeste que recuerdan a la naturaleza, y que otorgan una gran sensación de libertad a la hora de vestir. Los jerseys anchos, los vestidos en colores claros o los tejidos vaqueros forman parte de esta nueva tendencia de moda que tantas sensaciones está causando en el mercado.

Prendas de vestir propias del estilo de moda boho

Una vez que se tiene claro qué es el estilo boho, llega el momento de saber cuáles son las prendas de vestir que forman parte de esta nueva tendencia de moda, que tanto furor está causando entre las principales actrices de Hollywood y en la mayoría de los influencers que se dedican a la moda.

Si por algo se caracteriza el estilo de moda boho es por estar compuesto por ropas anchas y cómodas, como es el caso de los jerseys, los vestidos o los chalecos. Como ya se ha comentado anteriormente, el estilo boho guarda una estrecha relación con la naturaleza, por lo que este tipo de prendas son de colores suaves como el verde, el marrón o el amarillo.

Prendas de vestir que se pueden acompañar perfectamente con tejidos vaqueros o con grandes bolsos y mochilas, lo que aporta un toque desenfadado que encaja con la naturaleza que el estilo boho trata de transmitir. Además, es recomendable que este tipo de complementos vayan acompañados de tachuelas, flecos u otros elementos decorativos que aporten mayor sensación de libertad.

Dónde encontrar los mejores artículos de moda boho

La enorme repercusión que el estilo boho está teniendo en la moda ha provocado, que en la actualidad muchas tiendas online especializadas en prendas de vestir cuenten ya con una gran cantidad de artículos de esta nueva tendencia, como es el caso de Amisy, una tienda online ropa y complementos para mujeres a las que les gusta mostrar un estilo casual en su día a día.

Por ello, la mejor forma de comprar ropa de estilo boho está en Internet, y más concretamente, en las tiendas especializadas en la temática que disponen de un amplio catálogo de prendas de vestir que se adaptan a los gustos y necesidades de los clientes.

Tan fácil como contar con un dispositivo digital con conexión a la gran red de redes, y navegar por una tienda online hasta encontrar la prenda de vestir de estilo boho que mejor encaja en el vestuario.  

Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?