Móvil.
photo_camera Móvil.

Tendencias

Todo sobre las ofertas de las tarifas ilimitadas de Somos4G

Que permiten alcanzar una velocidad máxima

España ha experimentado un gran avance en lo referente a las infraestructuras de telecomunicaciones sobre todo a lo largo de la última década. Una clara muestra de ello es la de la fibra óptica, la cual está presente en la mayor parte del país. Sin embargo, hay algunas zonas en las que no llega dicha tecnología que tantos beneficios proporciona, siendo claros ejemplos la alta velocidad y la estabilidad.

Precisamente para estos lugares son ideales unas tarifas en las que profundizaremos a continuación, las cuales también suelen ser contratadas por quienes quieren poder disfrutar de una buena conexión a Internet en sus segundas residencias. Nos referimos a las tarifas ilimitadas de Somos4G.

Antes de describirlas toca hablar de una compañía que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos tiempos como proveedor de servicios de telecomunicaciones. Esta empresa, ubicada en Paterna, cuenta con muy buenas valoraciones en Internet, demostrando con ellas lo satisfechos que están todos los clientes que depositan su confianza en dichos profesionales.

El Internet móvil 4G que ofrecen permite alcanzar una velocidad máxima sin que ello acarree lidiar con un proceso de alta que suele ser tedioso y engorroso a partes iguales. El alta no es lo único que evitan los usuarios, sino también la permanencia y todas sus consecuencias.

Así pues, no es de extrañar que cada vez más personas se decanten por esta compañía, la cual actualmente cuenta con varias ofertas de tarifas ilimitadas que analizaremos en próximas líneas.

La tarifa más asequible

Empezamos analizando la tarifa que exige un menor desembolso, por lo que comprensiblemente es la que más llama la atención de muchos usuarios que se conectan desde una segunda residencia o que viven en zonas en las que todavía no hay fibra óptica. Nos referimos a la Somos Ilimitada 5G/4G litel.

No importa si se trata de una tarjeta SIM, Micro SIM o Nano SIM. En cualquier caso la activación de la misma es sencilla, pasando a disponer acto seguido de un mes natural de conexión que hace gala de una alta velocidad, así como de una óptima estabilidad.

Es innegable que el hecho de que la conexión sea estable es uno de los aspectos en los que más se fijan los internautas. Afortunadamente en el caso de Somos4G todas sus tarifas ilimitadas que están de oferta funcionan bajo una de las mejores redes: la de Orange, la cual presume de una muy buena cobertura en todo el país.

Son muchos los usuarios que se muestran sorprendidos al saber que, por solo 36,99 euros, disponen de un mes entero de conexión ilimitada. Has leído bien: no se aplica límite alguno, por lo que puedes darle a la red el uso que quieras, por ejemplo reproduciendo contenidos por streaming a través de plataformas como Netflix y YouTube.

 

A todo lo ya comentado hay que sumar un aspecto que no puede ser pasado por alto, especialmente si el usuario tiene intención de viajar. Y es que esta tarifa que tan atractiva es incluye un máximo de 60 GB de datos que pueden ser consumidos en roaming, concretamente en la zona 1 del continente europeo, siempre y cuando el uso pueda considerarse razonable.

Somos Ilimitada 5G/4G

Seguidamente toca profundizar en una tarifa que también despierta el interés de muchos usuarios. Y no es para menos, ya que las características tan buenas que tiene pueden ser disfrutadas ahora con un descuento del seis por ciento.

En este caso volvemos a hablar de una alta velocidad, así como de una estabilidad que te sorprenderá para bien incluso en zonas de difícil acceso que no se caracterizan precisamente por tener unas buenas telecomunicaciones. A diferencia de la anterior tarifa ilimitada que aprovecha la red de Orange, la Somos Ilimitada 5G/4G de 46,99 euros hace lo propio con la cobertura de Vodafone.

Aunque hay varias diferencias entre las tres tarifas ilimitadas de Somos4G, existe un punto en común que no puede pasarse por alto: los 5GB y 4G+, cuya velocidad es sorprendente incluso en zonas urbanas muy céntricas en las que se conectan al mismo tiempo multitud de usuarios.

Para que te hagas una idea, con las tres tarifas bastan quince segundos para descargar en la memoria del dispositivo en cuestión un vídeo de diez minutos de duración.

Tarifa ilimitada que incluye IP fija

La última de las tarifas también está de oferta. Es la menos asequible: 72,99 euros, mereciendo la pena el precio a pagar para disfrutar de un mes natural de conexión de muy buena calidad, tal como demuestra su velocidad y estabilidad.


Uno de los aspectos que más llaman la atención de dicha tarifa es la inclusión de IP fija, lo cual es valorado muy positivamente por los negocios, puesto que gracias a ello tienen la posibilidad de utilizar muchas más aplicaciones en comparación con las empresas que tienen una dirección dinámica.

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?